jueves, 10 de marzo de 2011

Y que saca la charola el bruto este , bueno que se le hace, mejor les digo que HP México presenta la “Guía para Manejar con Maestría el Ciclo de Vida de las Aplicaciones Modernas”

Mas noticias en http://noti.mx ...Abuela que si Actualmente, gran parte del funcionamiento de las empresas está ligado intrínsecamente al uso de las aplicaciones, las cuales están tan integradas a la empresa moderna, que la agilidad del negocio depende de la agilidad de las aplicaciones. Asimismo, un reciente estudio de Gartner estima que el 92% del costo de una aplicación se produce después de la entrega inicial.

Por esta razón, HP se dio a la tarea de elaborar un manual en el cual las empresas pudieran encontrar una base para el uso eficiente de las aplicaciones actuales, las cuales se caracterizan por estar integradas a las empresas por completo.

El libro también habla de las nuevas iniciativas que caracterizan la entrega moderna de las aplicaciones. De acuerdo con un estudio de Forrester Research, dichas iniciativas son impulsadas por tendencias como la necesidad de las empresas de aumentar la agilidad, innovación reducción de costos, mejora funcional y mayor experiencia del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario