lunes, 28 de marzo de 2011

Vértebra! PALABRAS DEL PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, DOCTOR MIGUEL ÁNGEL MANCERA ESPINOSA, DURANTE LA CEREMONIA DE ENTREGA DE VEHÍCULOS, PLACAS Y UNIDAD DE INTELIGENCIA DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN, REALIZADA EN LA EXPLANADA DE LA JEFATURA GENERAL DE POLICÍA DE INVESTIGACIÓN.

Mas noticias en http://noti.mx ...Esto se los cuento a la viva mexico chequen que Muy buenos días a todas y todos ustedes.

Licenciado Marcelo Ebrard Casaubon, Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Saludo al presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, doctor Edgar Elías Azar.

Agradezco la presencia de la diputada Alejandra Barrales Magdaleno, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea de Legislativa del Distrito Federal.

A la secretaria del Medio Ambiente, licenciada Martha Delgado.

Por su puesto de todos y cada uno de los integrantes de la mesa principal, representantes de la sociedad, representantes de cuerpos, de agrupaciones de ONG's, muchas gracias a todos por dar testimonio de calidad,

Señoras, señores, compañeros de los medios de comunicación, compañeros de la procuraduría.

Desde el inició de la gestión, la instrucción del Jefe de Gobierno fue muy clara en el sentido de dar un cambio a la Policía, entonces Policía Judicial, transformarla en un cuerpo de seguridad que resultara confiable para la ciudad de México.

Han transcurrido ya algunos años en este ejercicio y hemos ido dado cuenta, poco a poco, de los esfuerzos que se están realizando.

El día de hoy vamos a dar testimonio de un cambio más, hoy agradecemos al Jefe de Gobierno por todo su apoyo para lograr esto que es fundamental para la Policía de Investigación.

Un cambio de imagen, un cambio de imagen que tiene que ver con el vestido, un cambio de imagen que tiene que ver con las placas, un cambio de imagen que tiene que ver con el equipo, un cambio de imagen que también tiene que ver con las áreas de inteligencia de esta institución.

Informarle, señor Jefe de Gobierno, que el día de hoy vamos a entregar más de 111 unidades, incluidas las 23 unidades ecológicas que nos colocan a la vanguardia de otras procuradurías de este país.

El día de hoy vamos a dar cuenta de la entrega de más de ocho mil trajes a los compañeros de la Policía de Investigación para uniformar la imagen y la forma de presentarse a esta ciudad.

El día de hoy vamos a dar cuenta de la entrega del nuevo formato de la placa que utilizarán los agentes de Policía de Investigación y también estamos realizando la entrega de las nuevas credenciales de los policías investigadores de esta ciudad.

Con ello compañeros quiero que reiteremos el compromiso con la ciudad, en la Policía de Investigación hay cabida para agentes comprometidos, hay reconocimiento para quienes cumplen con su labor, con su tarea diaria de dar seguridad a esta ciudad.

También hay reacción y reacción fuerte para los que equivoquen el rumbo.

El compromiso con el Jefe de Gobierno compañeros es permanente queda claro compañeros, queda claro el compromiso de la Policía de Investigación, que así sea para el bien de la ciudad de México.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario