viernes, 18 de marzo de 2011

Vértebra! Aspel, líder en el desarrollo y comercialización de sistemas administrativos de cómputo, lanza nuevo servicio llamado Aspel Sellado CFDI.

Mas noticias en http://noti.mx ...Las ruta del sol es de oriente a poniente, sin embargo aveces pasan cosas comoesta que hacena uno creer que va pal otro lao A partir de Enero de 2011 se inicia una nueva etapa en nuestro país en la facturación electrónica, caracterizada por el uso de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, los contribuyentes con ingresos mayores a $4,000.000.00 están obligados a utilizarla, es por ello que Aspel, líder en el desarrollo y comercialización de sistemas administrativos de cómputo, lanza un nuevo servicio llamado Aspel Sellado CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), a través del cual el contribuyente obtiene comprobantes fiscales que cumplen con todos los requisitos, fácilmente y en segundos con un sólo clic.

¿En qué consiste el CFDI?

En este esquema, cada comprobante emitido por el contribuyente debe ser enviado por Internet a un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) quien lo validará, asignará folio y timbrará para que sea entregado al cliente. Este comprobante podrá emitirse en archivo XML o en su representación impresa, cumpliendo los requisitos que establece la autoridad.

El servicio Aspel Sellado CFDI está dirigido a todas las personas que quieran o necesiten facturar electrónicamente más fácil que nunca; se contrata desde aspel.com., en los sistemas Aspel se configura el servicio y al grabar una factura, automáticamente vía Internet se gestiona el timbre digital para que en cuestión de milisegundos se tenga el CFDI. Sin recapturas, procesos o exportaciones adicionales.

Beneficios Únicos

Aspel Sellado CFDI es la única solución en el mercado en la que el PAC no conoce ni usa la llave privada y contraseña del Certificado de Sello Digital del contribuyente; pues estos datos residen en su computadora, lo que significa TRANQUILIDAD y SEGURIDAD para la empresa, además se factura electrónicamente desde el mismo sistema en el que se administra la empresa cumpliendo con todas las disposiciones fiscales relacionadas a la Factura Electrónica.

Otro gran beneficio que brinda esta solución es que no se firman contratos anuales por el servicio, se adquieren los paquetes de timbres requeridos únicamente.

No importa el tamaño de la empresa, Aspel tiene una solución para ella, ofrece diversos paquetes de timbres enfocados a empresas con distintos niveles de facturación.

Acerca de Aspel de México

Es una empresa 100% mexicana, con 30 años de experiencia, líder en el mercado de software administrativo que desarrolla y comercializa sistemas de cómputo y servicios relacionados que automatizan la administración de las micro, pequeñas y medianas empresas favoreciendo la correcta toma de decisiones, simplificando sus actividades administrativas e integrándolas fácilmente a la era digital. Aspel actualmente cuenta con más de 500,000 empresas usuarias en México y Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario