jueves, 17 de marzo de 2011

Vamo chamo, decia Pilarica y todo lo que dice la Gamez lo escucho con atencion como esto: El hotel de Messi

Mas noticias en http://noti.mx ...Me fui de espaldas al oir que Pues sí, en Xpu-Ha, en la Riviera Maya, el centro delantero del club Barcelona, Leonel Messi, está en negociaciones para construir un hotel del más alto nivel, donde algunos de los más importantes jugadores de futbol del mundo serían los inversionistas de un desarrollo de que como máximo tendría unas 80 villas ecológicas.

El terreno es propiedad de Grupo Indi, dirigido por Manuel Muñozcano, quien sostiene pláticas con los representantes del astro goleador. El plan se sustenta en que se edificaría en uno de los dos únicos terrenos que en la Riviera Maya tiene permiso de la Profepa, a cargo de Hernando Guerrero, para una edificación de baja densidad en una superficie de 13 hectáreas. Además, tanto el próximo gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, ve con simpatía un desarrollo de esas características y que contaría con el impulso de promoción que realiza la Sectur, que dirige Gloria Guevara.

La inversión a efectuar rondaría los 40 millones de dólares en lo que sería el santuario para las estrellas del futbol y sus familias, en definitiva, es una de las mejores playas del Caribe.

- War Phone. En una escalada en la guerra que de las telecomunicaciones, el Grupo Carso, que encabeza Carlos Slim Helú enderezó armas contra de Iusacell y Televisión Azteca, señalando a la firma que dirige Daniel Steckel, de ser un "exmonopolio" que perdió del 100% a 4.4% su cuota de mercado por no invertir lo suficiente, pero que usa "noticiero con mentiras para presionar autoridades". Antes de ese misilazo, el conflicto era meramente de negocios para Ricardo Salinas Pliego, quién se dirigía en términos encomiables hacia Slim. Pero ahora, Grupo Salinas responde que urge detener "La Extorción del Monopolio Telmex-Telcel" al que acusa de aplicar un modelo de telefonía "abusivo, malo y caro", con un rostro intolerante que compra conciencias "a cambio de unos centavos", mientras que Iusacell, sigue invirtiendo en su red hasta 6 veces más rápida a la de Telcel, pese a las tarifas de interconexión. Lo que sí es un hecho, y no "presión del duopolio televisivo", es que la Cofetel, que preside El Pequeño Simba, Mony De Swaan, procesa un modelo de costos para interconexión mediante consulta pública en la que la Cofemer, a cargo de Alfonso Carballo, sugiere un sistema "Bill and Keep" para llevar a cero la interconexión entre operadores móviles, cifra mucho más competitiva que los 39 centavos por minuto que pretende generalizar hoy la misma Cofetel.

- Cambios de Prieto. Con la elección de Guillermo Prieto Treviño, como presidente, hubo cambios profundos en la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores: salió la llamada "mafia Nissan" de Ricardo Ortigoza y Jorge Tame, ligados al expresidente José Gómez Baez. Salió Mario Duque (GM), pero entra Ramón Gómez Sañudo (GM), y mantienen sus posiciones Alberto López Nava (Ford), y Andrés Ocejo (Ford).

No hay comentarios:

Publicar un comentario