miércoles, 16 de marzo de 2011

Vamo chamo, decia Pilarica y todo lo que dice la Gamez lo escucho con atencion como esto: Cóctel “Patrón Su Misura” - Para degustar a la medida -

Mas noticias en http://noti.mx ....... OOOOSEAAAAA como ven q mi papi me dijo queee Los bartenders especialistas de Tequila Patrón desarrollaron el cóctel "Patrón Su Misura", el cual fue creado especialmente para la presentación de la colección EUROPEAN LIGHTSTYLE SPRING-SUMMER 2011 de Ermenegildo Zegna.

"Patrón Su Misura" está inspirado en el refrescante aroma de la nueva Fragancia Zegna Forte, el cóctel combina toques de frutas cítricas acompañadas del exquisito sabor de Tequila Patrón Silver.

Además del cóctel "Patrón Su Misura", durante la presentación, también se preparó Ocaso, para el cual se recurrió al espléndido sabor del nuevo integrante de la casa de Tequila Patrón: Patrón XO Café*.

Su Misura Ocaso

1 3/4 oz. De Tequila Patrón Silver
1 oz. De jugo de limón
1 oz. De jugo de granada
3/4 oz. De jarabe simple
1 toque de jugo de naranja


* Patrón XO Café llegó a México como el nuevo integrante de la familia Patrón, la cual es considerada como una de las marcas Ultra Premium más importantes del mundo, gracias a sus altos estándares de calidad y gran capacidad para innovar.

Al igual que todos los productos de la casa, XO Café Patrón surge de una producción artesanal elaborada en Los Altos de Jalisco. En él, se mezclan dos bebidas de gran sabor: Tequila Patrón Silver y la esencia pura y natural del mejor café. El resultado es un producto simplemente extraordinario que, al contener el destilado de agave y una dosis exacta de café, ofrece un sabor único.

El encargado de la producción de esta creación es el maestro destilador, Don Francisco Alcaraz, quien supervisa celosamente cada fase del proceso: desde el momento de la cosecha, pasando por la cocción de las piñas, fermentación y destilación, hasta llegar a la cata final, con la cual se garantiza gran calidad.

Patrón XO Café está logrando gran popularidad alrededor del mundo, particularmente entre cantineros y mixólogos en grandes urbes como Londres, Nueva York y San Francisco.
Presente en más de 50 países e islas alrededor del mundo, Patrón XO Café es elaborado y envasado por The Patrón Spirits Company.


oOo


Tequila Patrón es 100% mexicano y se produce en Los Altos de Jalisco con agave Azul Tequilana Weber. Se encuentra disponible en Mexico en las más prestigiadas tiendas especializadas de las principales ciudades y destinos turísticos del país.


Ermenegildo Zegna es líder en ropa de lujo para caballero. La empresa fue fundada en 1910 en Trivero, en los Alpes de Biella, por el joven emprendedor Ermenegildo, cuya visión era la de crear de manera ética los mejores tejidos a nivel mundial a través de la innovación y de la utilización de las mejores fibras  adquiridas directamente en los países de origen.  Manejada hoy en día por la cuarta generación de la familia Zegna, la compañía es guiada por el  CEO Ermenegildo Zegna, nieto del fundador. Desde el final de los años  90's la empresa ha logrado una estrategia de verticalización completa, creando así una marca de lujo global la cual ahora produce desde los tejidos hasta los accesorios – con focus en el retail – , y es pionera en entrar a nuevos mercados emergentes.  En 2010, Zegna celebró 100 años de excelencia.
Alrededor del mundo hay  555 puntos de venta  Ermenegildo Zegna, distribuidos en 86 países, de los cuales más de  300 son directamente operados por el Grupo Zegna. 
www.zegna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario