jueves, 3 de marzo de 2011

Una tercia de ases es esta noticia SEDESOE INVERTIRÁ MAS DE 131 MDP EN EL MUNICIPIO

Mas noticias en http://noti.mx ...Ya no vuelvo a chupaaaaaaarrrr ENSENADA, B.C., A MIÉRCOLES 2 DE MARZO DE 2011.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesoe), invertirá en diferentes rubros un total de 131,245,463 pesos para el municipio, así lo informó Rene Villa Martínez, Delegado de la depenencia.

Señaló que entre las acciones que se están llevando a cabo son trabajos de obra social comunitaria, proyectos productivos, rehabilitación de espacios deportivos, estímulos a adultos mayores, ampliación de servicios básicos, empleo temporal, entre otros.

Villa Martínez puntualizó que para impulsar la economía familiar de personas con actitud emprendedora se entregarán proyectos productivos que van de los 5 mil hasta 25 mil pesos y van destinados a la construcción o remodelación del negocio que se desee iniciar.

Comentó que en el programa de estímulos económicos, se beneficiará con un recurso de 771 mil 800 pesos a las personas de la tercera edad para que puedan solventar las necesidades primordiales como son salud, alimentación, transporte y servicios

El delegado de Sedeso dijo que en el área deportiva se tiene considerado el rescate de espacios públicos como son la ciudad deportiva en Valle Dorado, la Unidad Deportiva Tres Colonias y la Ernesto Moreno con una inversión de 16 millones de pesos.

Señaló que en el programa Pibai se destinarán 60 millones de pesos, para la ampliación de sistema múltiple de agua potable en el ex ejido Sánchez Taboada y la ampliación de red de electrificación tercera etapa en colonia El Paraíso y en la Colonia Ejido López Portillo.

El funcionario dijo que en el programa Hábitat se están invirtiendo alrededor de 23 millones de pesos, para la rehabilitación de redes de agua potable en la colonia Los Pinos y Emiliano Zapata, así como la red de alcantarillado sanitario en la colonia Lomitas de San Ángel y pavimentaciones en colonia Popular 89.

Para finalizar mencionó que se realizarán acciones de mejoramiento de vivienda, agua potable, electrificación, rehabilitación y construcción de guarderías, albergues y equipamiento de unidades de trabajo para jornaleros agrícolas con el fin de brindar un desarrollo social integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario