jueves, 3 de marzo de 2011

Una tercia de ases es esta noticia En la Feria de Tecnología de Liverpool, Motorola Mobility presenta su innovador portafolio de dispositivos basados en AndroidTM

Mas noticias en http://noti.mx ...Y que saca la charola el bruto este , bueno que se le hace, mejor les digo que CIUDAD DE MÉXICO – 3 de Marzo de 2011 – Motorola Mobility, dentro del marco de la Feria de Tecnología de Liverpool llevada a cabo del 3 al 6 de marzo en Liverpool Polanco, presentó en el mercado mexicano su novedoso portafolio de productos basados en Android, entre los que destacan: MOTOROI™, MOTOROI X™, MB502™ y FLIPOUT™. Motorola también exhibirá un adelanto del nuevo Motorola ATRIX™ - el smartphone más poderoso del mundo.

"Motorola está trayendo al mercado un portafolio innovador de smartphones, con el fin de ofrecer a los usuarios una experiencia completa y totalmente personalizada, conectándolos a la información personal y laboral que más les importa, en cualquier momento y lugar", comentó José Luis de la Vega, Director de Marketing para América Latina de Motorola Mobility.

El portafolio de dispositivos móviles de Motorola Mobility en México incluye:

Motorola ATRIX™
Motorola ATRIX es el único smartphone que le permite llevar el poder de la computación móvil en el bolsillo. La revolucionaria aplicación webtop de Motorola cambia la computación móvil para siempre, dejando que este dispositivo desarrolle todo su potencial como nunca antes. Está especialmente diseñado para traer aplicaciones de computación inauditas directamente a su smartphone, la aplicación webtop de Motorola opera con un completo explorador Mozilla Firefox 3.6 y admite Adobe® Flash® Player para abrir absolutamente toda clase de gráficos, animaciones y videos que se puedan encontrar en la red. El Motorola ATRIX 4G incluye un procesador dual core con una potencia de procesamiento de hasta 2 GHz (cada uno de los núcleos opera a 1 GHz). En pocas palabras, el Motorola ATRIX 4G es el smartphone más poderoso del mundo.

El Motorola ATRIX estará disponible exclusivamente a través de Telcel hacia fines de abril.

Motorola MOTOROI™
El Motorola MOTOROI es un smartphone potenciado por  AndroidTM 2.1 de Google cuenta con un completo explorador HTML, rápido procesamiento, listo para correr Adobe Flash Player 10.1 , conexión de alta velocidad a través de la red EVDO RevA o Wi-Fi, aplicaciones de Google precargadas y una amplia pantalla de alta definición que permite al usuario realizar todas las búsquedas cómodamente.

Con MOTOROI, el usuario puede combinar todos sus correos electrónicos para recibirlos en un mismo sitio: tanto el correo electrónico personal como laboral son enviados directamente a su bandeja de entrada. Además, también integra calendarios laborales y personales, acceso al directorio Global Address book, que permite estar a solo un clic de sus colegas y amigos. El MOTOROI incorpora una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen. También incluye captura y reproducción de videos con calidad DVD, reproductor de música y conector universal de 3,5mm. Además, MOTOROI es compatible con Motorola Media Link, permitiendo que el usuario administre todo su contenido multimedia en su teléfono, PC y la Web.

Motorola MOTOROI X™
El Motorola MOTOROI X es el primer smartphone potenciado con Android 2.2 y Adobe Flash Player 10.1 de México, que ofrece una mejor experiencia gracias a su navegación Web ultrarrápida, su procesador de 1GHz de alta velocidad, la funcionalidad de convertirse en un HotSpot 3G, su excelente memoria y capacidades intuitivas de mensajería social. El dispositivo permite el acceso al Android Market™ con más de 150 mil aplicaciones.

MOTOROI X cuenta con una pantalla de alta resolución de 4,3 pulgadas que permite al usuario ver lo último en contenido de video. Las funcionalidades de video del MOTOROI X permiten que los clientes capturen sus mejores momentos al instante, gracias a su combinación de cámara de 8 megapíxeles con flash dual, videocámara HD y conectividad DLNA y HDMI para descargar, transmitir y compartir contenido personal en alta definición.

Adicionalmente, MOTOROI X cuenta con MOTOBLUR™, el servicio exclusivo de Motorola que sincroniza contactos de redes sociales con el directorio telefónico, correos electrónicos personales y laborales.

Motorola MB502™
El Motorola MB502 es un smartphone de pantalla táctil de 2,8" con un teclado QWERTY completo. Posee un diseño compacto y está equipado con la funcionalidad BACKTRACK™ ubicado en la sección posterior del teléfono que es similar al panel táctil de cualquier laptop, optimizando y simplificando la navegación a través de los distintos menús y funcionalidades, así como también sitios de Internet, mensajes de texto, mensajes de correo electrónico y feeds de noticias. El Motorola MB502 también incorpora MOTOBLUR.

Otra característica que ofrece el Motorola MB502 es la posibilidad de mover o cambiar el tamaño de todos los widgets precargados en la pantalla, aprovechando los siete paneles disponibles en el equipo para hacer de su smartphone una experiencia totalmente personalizada. Además, cada usuario puede administrar el consumo de batería, únicamente seleccionando el perfil deseado.

Además, el Motorola Phone Portal permite al usuario acceder a la información almacenada en su teléfono y administrarla desde cualquier navegador vía USB o Wi-Fi, sea en el hogar o en movimiento.

Motorola Flipout™
El Motorola FLIPOUTTM opera sobre Android™ 2.1 y presenta un innovador diseño cuadrado que gira hacia afuera para mostrar el teclado QWERTY de cinco filas, con un diseño especial para las teclas numéricas. Además, este equipo tiene cinco diferentes pantallas de inicio, cada una de ellas personalizable, así como fondos de pantalla interactivos y mayor seguridad para el intercambio de información entre los usuarios. También cuenta con características mejoradas del MOTOBLUR para que el usuario pueda seguir a las personas y el contenido que realmente le interesan.

Basado en el micrófono propietario de Motorola y en la configuración del usuario, CrystalTalk™ PLUS agrega un segundo micrófono para ofrece una mayor calidad de voz y reducir el ruido de fondo.

Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.


MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC.  Android, Gmail, Picasa, Google, Google Search, Google Maps y Android Market son marcas registradas de Google Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2011 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario