miércoles, 9 de marzo de 2011

Una tercia de ases es esta noticia “El switch Harmony Biometric de Schneider Electric, una de las soluciones de ingeniería de control 2011, por la revista Control Engineering”

Mas noticias en http://noti.mx ...Que sangriento México, 9 de marzo, 2011 -  Schneider Electric, líder global en administración de energía, recibió de parte de la revista Control Engineering el reconocimiento a la mejor solución de Ingeniería de Control, dentro de la categoría de Safety, Hardware and Software, por su solución switch Harmony Biometric.

La vigésimo cuarta edición de los premios de Ingeniería de Control, se dividió en 30 categorías entre las que destacan control, instrumentación, automatización, seguridad, entre otras. Para esta edición participaron más de 100 productos de 65 diferentes compañías.

La evaluación de los productos estuvo a cargo de profesionales de automatización suscritos a la revista, quienes son responsables de la compra e interacción diaria con las tecnologías enlistadas en cada categoría. Los elementos a evaluar se centraron principalmente en el avance tecnológico de cada producto, el servicio a la industria y su impacto en el mercado, obteniéndose de esta manera 31 ganadores y 33 menciones honoríficas.

El switch Harmony Biometric de Schneider Electric, ganador del primer lugar en la categoría de Safety, Hardware and Software, utiliza la tecnología de reconocimiento de la huella digital y es el único en switch industrial en su tipo, que permite la autorización a usuarios para la operación o uso de maquinaria. Esta solución permite una operación sencilla, confiable y eficiente para la restricción de zonas sensibles así como el funcionamiento de maquinas, a personal autorizado, lo cual es indispensable para el ambiente industrial.

"En Schneider Electric estamos satisfechos por este reconocimiento, y esto es un incentivo más para seguir desarrollando soluciones que reúnan la más alta tecnología en beneficio de nuestros clientes. Estamos seguros que con el Harmony Biometric, así como con el resto de nuestras soluciones, Schneider Electric se está convirtiendo en un aliado fundamental para nuestros clientes en el área industrial" comentó Leopoldo Castillo, Vice Presidente de la unidad de Industry de Schneider Electric México.

Schneider Electric, continua fiel a su compromiso de mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de soluciones integrales para hacer que la energía sea segura, confiable, eficiente, productiva y verde para los mercados de energía e infraestructura, de industria, de centros de administración de datos y redes, de edificios y residenciales.
Para más información sobre los premios de Ingeniería de Control ingresa a: www.controleng.com/awards
Para más información sobre el Harmony Biometric de Schneider Electric ingresa a: www.schneider-electric.us/go/biometric
Acerca de Schneider Electric
Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a "Maximizar el uso de la energía" de manera más segura, más fiable y más eficiente; los más de 110.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 19.6 mil millones de euros en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario