martes, 22 de marzo de 2011

Tardes negras diciba tiziano pero luego salio con sus tonterías mejor les cuento que ES SEFOA FACILITADOR PARA COMPRA- VENTA DE ALFALFA

Mas noticias en http://noti.mx ...me dieron ganas de comer MEXICALI, B. C. A MARTES 22 DE MARZO DE 2011. En su carácter de mediador, la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), constató la compra de alfalfa local, que representa el 7.5% de la producción total del presente ciclo agrícola.

El Director de Desarrollo Empresarial del Campo de la SEFOA, Guadalupe Villalobos Guerrero, declaró que la empresa compradora ACX Pacific Northwest, cerró el trato por 2 mil 20 hectáreas de alfalfa con tres grupos; dos de ellos del valle de Mexicali y otro del valle de San Luis Río Colorado, Sonora.

"Como dependencia, mediante el Centro de Inteligencia Comercial, fungimos como intermediarios entre ambas partes para facilitar la operación, ya que uno de nuestros fines es otorgar las herramientas necesarias para concretar un negocio con éste", comentó.

Villalobos Guerrero indicó que esta compra representa una buena oportunidad para el Sistema Producto Alfalfa, ya que permite asegurar el mercado del producto por todo éste ciclo agrícola a un precio de 190 dólares la tonelada.

Manifestó que la empresa compradora realizará las labores necesarias para transportar la alfalfa, ya que será responsable de empacarán el producto con características específicas estipuladas por los interesados.

Aseguró que dicho trato no representa desabasto de alfalfa en la región, ya que el porcentaje vendido es bajo, lo que permite a otros consumidores, tener la seguridad de adquirirlo sin problemas.

ACX Pacific Northwest es una empresa que desde 1928 suministra forraje y fibra a diferentes partes del mundo, como Corea, Japón, China, Emiratos Árabes y Unidos y otros destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario