martes, 15 de marzo de 2011

Solo un orate diria que Presentamos – MDaemon Messaging Server, BlackBerry Edition

Mas noticias en http://noti.mx ...Alma de poeta: estas líneas me inspiran jaja no es para tanto el caso es Obtenga su propia plataforma de correo electrónico de bajo costo con funciones de administración BlackBerry

MDaemon® Messaging Server, BlackBerry® Edition es una plataforma de correo electrónico para PyMEs que integra toda la funcionalidad BlackBerry. A sus empleados les encantará contar con herramientas móviles de colaboración y de administración del correo electrónico, los contactos y el calendario. Y a usted le encantará el bajo costo de propiedad y las herramientas de fácil administración.

Funcionalidad BlackBerry para PyMEs

Por más que su empresa sea pequeña, usted necesita tener acceso móvil al correo electrónico, a los contactos y al calendario como cualquier gran empresa. MDaemon Messaging Server, BlackBerry Edition le permite acceder a todas estas funciones a un bajo costo.

La configuración y la administración de la plataforma MDaemon fueron pensadas para las empresas pequeñas y medianas. Un asistente de instalación le permite poner el servidor en funcionamiento de manera rápida, y una consola de administración facilita el control de las funciones del correo electrónico y del teléfono inteligente BlackBerry.

* Quién: Pequeñas y medianas empresas
* Qué: Funcionalidad esencial de correo electrónico, calendario y contactos corporativos, y sincronización BlackBerry
* Dónde: Instalado en la oficina, administrado vía Internet y utilizado en los teléfonos inteligentes BlackBerry
* Cuándo: Ya está disponible
* Para qué: Funciones de nivel empresarial para PyMEs; tecnología push, seguridad y políticas de TI BlackBerry; bajo costo de propiedad; fácil de configurar y administrar

Principales funciones y beneficios de BlackBerry:

* Correo electrónico avanzado: Acceda en forma inalámbrica a su correo electrónico desde cualquier lugar. Visualice mensajes en formato HTML enriquecido, aproveche la posibilidad de editar adjuntos e insertar marcas de seguimiento y acceda una herramienta de búsqueda que muestra los mensajes aunque ya no estén almacenados en el equipo.
* Sincronización inalámbrica: Sincronice en forma inalámbrica los mensajes de correo electrónico, el calendario, los contactos, la lista de tareas y las notas sin tener que conectar el dispositivo BlackBerry a la computadora.
* Calendario actualizado: No se olvide nunca de una cita. Envíe y responda invitaciones a reuniones desde su teléfono inteligente BlackBerry, sin preocuparse por actualizar el calendario de su computadora. Incluso puede consultar la disponibilidad de sus colegas.

* Integración de contactos: Acceda en forma rápida y sencilla a sus contactos laborales y personales. Los contactos del cliente de correo electrónico MDaemon se sincronizan automáticamente con la libreta de direcciones del teléfono inteligente BlackBerry (y viceversa), sin necesidad de conectar el teléfono a la computadora. Se pueden sincronizar carpetas de contactos, listas personales de distribución y mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario