sábado, 12 de marzo de 2011

Solin y Kaliman cautivaban con sus aventuras pero esto esta muy bueno tambien fijate que El Gobierno del Estado de Sonora va de las palabras a los hechos con acciones de vivienda en beneficio de más sonorenses

Mas noticias en http://noti.mx ...El mismísimo juangabriel no diría esto mejor aplicado ''Asi fue'' checa Nogales, Sonora, marzo 12 de 2011.- Con una inversión de más de 3 millones de pesos provenientes de recursos estatales y federales, 96 familias del municipio de Nogales fueron beneficiadas hoy a través del Instituto de Vivienda del Estado de Sonora (INVES) dentro del Programa Estatal de Subsidios para la Adquisición de Vivienda Económica y Programa 2x1.
"En el Instituto de Vivienda del Estado de Sonora nos identificamos con este gobierno humano y sensible, estamos comprometidos a mejorar las condiciones de vivienda de más y más sonorenses", expresó el director general del INVES, Jesús Alfonso López López.
El titular de la dependencia resaltó que este programa de apoyos a la vivienda es la suma de esfuerzos gracias a la gestión del Gobernador Guillermo Padrés, quien tocó muchas puertas para que estos beneficios llegaran a Sonora y que las acciones encaminadas a los sonorenses fueran de las palabras a los hechos.
"Quiero agradecerle al Gobierno del Estado de Sonora por el apoyo que nos otorga a través del INVES, ya que nos dio la oportunidad de adquirir una vivienda nueva, lo que nos permite contar con una mejor calidad de vida y formar un patrimonio decente qué heredar a nuestros hijos", expresó emocionada y a nombre de todos los beneficiados, la señora María Luisa Barreras Enríquez.
Así como María Luisa y los casi 100 beneficiados, gracias a estos apoyos para la vivienda, Luz Patricia Beltrán Pallares, madre soltera de 26 años y que se desempeña como operadora en una fábrica, podrá adquirir una vivienda digna, al igual Martín Valencia, de 26 años, para quien el obtener este apoyo significa una gran ayuda para su familia compuesta por su esposa Marisela y su pequeño Jesús de un año de edad.
Como parte de este subsidio se otorgaron montos de 57 mil 640 pesos, para que como ellos, cada ciudadano beneficiado pueda tener acceso a adquirir una vivienda digna, nueva y económica nueva con valor de hasta 220 mil pesos.
Durante el 2010, dentro del Programa de Subsidios 2x1 se otorgó una inversión histórica de 30 millones de pesos. Este programa se trabaja de manera conjunta con la CONAVI y en él el Estado aporta las dos terceras partes y la federación una tercera parte sumando una inversión total de 45 millones de pesos.
Además del director del INVES, Jesús Alfonso López López, asistieron a la entrega de apoyos el Síndico Municipal, Jesús Adalberto Ruiz Encinas, en representación del presidente de Nogales, José Ángel Hernández Barajas, el director general de Viveconsa, Antonio Yanez Flores, el director general de Promotora Inmobiliaria de Nogales, Rubén Octavio Flores, el Vicepresidente de Canadevi, Carlos Molina Gracia y en representación de los beneficiados, María Luisa Barreras Enríquez.
TABLA
ENTREGA DE APOYOS PARA VIVIENDA
BENEFICIADOS: 96 FAMILIAS NOGALENSES
INVERSIÓN TOTAL: 3, 079. 163.05 PESOS
RECURSOS ESTATALES: 2, 086, 591.70 PESOS
RECURSOS ESTATALES: 992, 571.35 PESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario