jueves, 24 de marzo de 2011

Quen mejor que el poetahuevos para contarles que México, el punto de encuentro mundial para la industria de América Latina de Centros Comerciales

Mas noticias en http://noti.mx ...Estupendo RECon América Latina, trae a los principales líderes en Comercio Exposición y Conferencias mostrando a los propietarios, desarrolladores, minoristas, inversionistas y proveedores de productos y servicios más importantes en Centros Comerciales los días 11, 12 y 13 de Abril en la Cd. De México, llevándose a cabo actividades como:

Conferencia

La Conferencia incluye Sesiones educativas sobre los temas y tendencias que afectan a la industria en la región y el mundo. Los temas serán variados y se abordarán los desafíos, tendencias y oportunidades en el mercado, con líderes en la industria como ponentes.

Exposición de Comercio

Exposición de Comercio es el lugar perfecto para los expositores, aumentar su visibilidad y la posibilidad de reunirse con líderes de la industria. Más de 70 empresas expondrán, ofreciendo la oportunidad a los propietarios, promotores, intermediarios, instituciones financieras y minoristas se unen para hacer negocios durante este evento. La Expo Comercio es una ventanilla única dedicada a los productos más recientes y más innovadores de la industria.

Otras actividades

RECon también incluirá la presentación del 2011 de América Latina Premios a Centros Comerciales, ofrecerá un cocktail de recepción, revisión del examen del curso, Cena VIP CAPI de la Fundación, los minoristas de todo el mundo presentarán sus planes de expansión, Viaje de estudios de los centros innovadores de Ciudad de México y decoración y un montón de Redes de Oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario