jueves, 3 de marzo de 2011

Quede como zombi SMART presenta el pizarrón interactivo SMART Board™ serie 400 de nivel básico

Mas noticias en http://noti.mx ...me hizo reir Marzo de 2011 --- SMART Technologies (NASDAQ: SMT, TSX: SMA) anuncia el pizarrón interactivo SMART Board serie 400, la nueva línea de pizarrones interactivos y sistemas de pizarrón interactivo de nivel básico de SMART. La serie 400 extiende la línea de pizarrones interactivos completa de la compañía, que incluye el pizarrón interactivo SMART Board serie 600 y el nuevo pizarrón interactivo SMART Board serie 800. Empleando la tecnología DViT™ (Digital Vision Touch) patentada de SMART, la serie 400 ofrece una experiencia enriquecida al usuario, reconociendo la entrada de datos con bolígrafo y con los dedos, y permitiendo a profesores y alumnos interactuar fácilmente con contenido digital. La serie comprende el pizarrón interactivo SMART Board 480, el sistema de pizarrón interactivo SMART Board 480iv con proyector SMART V25 de corto alcance y el sistema de pizarrón interactivo SMART Board 480iv-A con proyector SMART V25 y altavoces integrados. Los tres productos estarán disponibles en EMEA (Europa, Medio Oriente y África), Asia Pacífico, América Latina y México en enero de 2011.

El pizarrón interactivo SMART Board serie 400 es ideal para educadores que desean un pizarrón interactivo o sistema de pizarrón interactivo económico de nivel básico. La serie 400 es compatible con los sistemas operativos Microsoft® Windows® y Linux® e incluye el premiado software de aprendizaje en colaboración SMART Notebook™ que utilizan educadores en más de 175 países para crear y distribuir lecciones interactivas. La serie 400 ofrece una relación de aspecto 4:3 y un tamaño de pantalla estándar de 77 pulgadas (195.6 cm) en diagonal, y se integra de forma imperceptible con otros productos para la educación de SMART, incluyendo SMART Document Camera™, el software SMART Notebook Math Tools y sistemas de respuesta interactivos SMART Response™. Asimismo, los educadores tienen acceso al sitio Web SMART Exchange™ (exchange.smarttech.com), comunidad en línea que ofrece más de 48,000 recursos digitales disponibles en 20 idiomas a través de 43 sitios específicos de los países. Se puede obtener información adicional acerca del pizarrón interactivo SMART Board serie 400 en smarttech.com/SMARTBoardUK.

"La demanda de pizarrones interactivos y sistemas de pizarrones interactivos continúa en aumento en EMEA, Asia Pacífico, América Latina y México, donde los educadores requieren productos económicos y fáciles de usar que aprovechen al máximo su tiempo de clase y sus presupuestos limitados", dice Nancy Knowlton, directora general de SMART. "Estos nuevos productos de nivel básico garantizan que los educadores con recursos limitados aún tengan la oportunidad de implementar productos de tecnología de avanzada en sus salones de clases".

Características comunes

Tamaño – 77 pulgadas (195.6 cm) en diagonal

Relación de aspecto – 4:3

Toque de precisión – Provee control de toque directo y preciso para la selección precisa de datos e interacción

Entrada con dedos y bolígrafos – Recibe entrada de los dedos de la mano, de un bolígrafo o de cualquier dispositivo apuntador
Superficie duradera – La superficie ha sido optimizada para proyección, sin producir puntos recalcados y compatible con marcadores de borrado en seco
Garantía – Garantía estándar de dos años

Integración con productos SMART – Integración imperceptible con toda la gama de productos de hardware y software SMART, incluyendo el software SMART Notebook 10.6

Características del sistema de pizarrón interactivo SMART Board 480iv

Proyector de corto alcance – Se extiende 37.4 pulgadas (95 cm) de la superficie del pizarrón interactivo para minimizar sombras

Listo para 3D – Compatible con contenido, imágenes y video 3D

Larga vida de la lámpara – Hasta 4,500 horas en modo estándar y hasta 6,000 horas en modo de economía
Resolución – XGA (1024 x 78)

Lúmenes – 2,000

Altavoces estereofónicos con economía* – Los altavoces de 20 watts se conectan vía USB

*Sólo sistemas de pizarrón interactivo SMART Board 480iv-A

Línea de pizarrones interactivos SMART Board

* El pizarrón interactivo SMART Board serie 400 extiende la oferta de pizarrones interactivos líderes de la compañía para incluir uno de nivel básico. El pizarrón interactivo SMART Board serie 400 estará disponible en EMEA, Asia Pacífico, América Latina y México en enero de 2011, e incluye el pizarrón interactivo 480 estándar (con relación de aspecto 4:3); el sistema de pizarrón interactivo 480iv, que incluye un proyector de corto alcance; y el sistema de pizarrón interactivo 480iv-A, que incluye un proyector de corto alcance y altavoces integrados.
* El Pizarrón interactivo SMART Board serie 600 ya está disponible a nivel global e incluye los pizarrones interactivos 640, 660, 680 y 690 estándar (con relación de aspecto 4:3) y los sistemas de pizarrón interactivo 660i4 y 680i4, que incluyen proyectores integrados. La serie 600 incluye también el pizarrón interactivo 690 de pantalla ancha (con relación de aspecto16:9); el sistema de pizarrón interactivo 685i4, que incluye un proyector integrado; y el sistema de pizarrón interactivo 685ix de pantalla ancha (con relación de aspecto 16:10), que incluye un proyector integrado de ultra corto alcance.
* El pizarrón interactivo SMART Board serie 800 ofrece la experiencia más natural e intuitiva para el usuario en un pizarrón interactivo SMART Board. La serie 800 permite la interacción de múltiples usuarios, gestos multitoque comunes y reconocimiento de objetos para hacer posible una verdadera colaboración entre los alumnos. El nuevo pizarrón interactivo SMART Board serie 800 estará disponible en todo el mundo el 30 de enero de 2011 e incluye el pizarrón interactivo estándar 880 (con relación de aspecto 4:3) y el sistema de pizarrón interactivo 880i4 con proyector integrado. La serie 800 incluye también el pizarrón interactivo 885 de pantalla ancha (con relación de aspecto 16:10); el sistema de pizarrón interactivo 885i4, con un proyector integrado; y el sistema de pizarrón interactivo 885ix, que tiene un proyector integrado de ultra corto alcance.

Tecnología DViT (Digital Vision Touch)

Los pizarrones interactivos y sistemas de pizarrón interactivo con tecnología DViT utilizan cámaras integradas en el marco del pizarrón interactivo para detectar y distinguir entrada de datos con los dedos, puños, bolígrafo del pizarrón interactivo u otro objeto. La tecnología de toque óptico ofrece muchas ventajas sobre otras tecnologías de toque, incluyendo toque de fuerza cero sin esfuerzo, la posibilidad de escalar a grandes tamaños y la capacidad de admitir múltiples toques y múltiples usuarios. Se ha otorgado a SMART una amplia gama de patentes a nivel global relacionados con la tecnología DViT con un número considerable de patentes pendientes.

El pizarrón interactivo SMART Board serie 400 es la segunda serie de proyección frontal que se presenta en este trimestre con la tecnología DViT. La serie 800 fue anunciada en octubre de 2010. Asimismo, la serie 400 representa el primer producto de marca SMART en incorporar tecnología y componentes de la subsidiaria recientemente adquirida de la compañía, NextWindow. Asimismo, la tecnología DViT se utiliza en la recientemente anunciada pantalla interactiva multitoque y multiusuario SMART Board 8070i.

Precio y disponibilidad

Los precios varían por país y pueden incluir impuestos, aranceles y costos de importación aplicables. Para obtener información sobre compras, especificaciones y una lista de distribuidores SMART autorizados, visite el sitio smarttech.com. El pizarrón interactivo SMART Board 480, el sistema de pizarrón interactivo SMART Board 480iv y el sistema de pizarrón interactivo SMART Board 480iv-A estarán disponibles en EMEA, Asia Pacífico, América Latina y México en enero de 2011.

Imagen

Descargue una imagen del pizarrón interactivo SMART Board 480.

Descargue una imagen del sistema de pizarrón interactivo SMART Board 480iv.

Acerca de SMART

SMART Technologies es un proveedor líder de soluciones de colaboración que transforman la forma en que mundo trabaja y aprende. Creemos que la colaboración y la interacción deben ser fáciles. Como líder mundial en pizarrones interactivos, llevamos más de dos décadas de investigación y desarrollo para una amplia gama de, soluciones integradas de colaboración fáciles de usar, que liberan a las personas de sus escritorios y de sus pantallas de computadora, por lo que la colaboración y el aprendizaje con materiales digitales se vuelve más natural.

###

© 2010 SMART Technologies. SMART SMART Board, SMART Response, SMART Slate, SMART Document Camera, SMART Notebook, SMART Classroom Suite, smarttech y el logotipo de SMART son marcas comerciales o registradas de SMART Technologies ULC en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los nombres de compañías y productos terceros se utilizan sólo con fines de identificación y pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario