miércoles, 2 de marzo de 2011

Que sue-no ufffff bueno pero antes de echarme mi coyote les digo que EN BREVE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE MEXIBUS EN CHIMALHUACÁN

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah barrrbaro mira nomas de lo que me enteré "En quince días iniciarán los trabajos de construcción del Mexibus en Chimalhuacán, que beneficiará a cerca de un millón de habitantes", anunció Rosa Morales Pérez, secretaria del Ayuntamiento de este municipio, durante la ceremonia del 187 aniversario de la erección del estado de México.

La magna obra modernizará el sistema de transporte colectivo en la localidad, correrá del metro Pantitlán hasta Acuitlapilco, para lo cual se instalarán 12 estaciones a lo largo de 7.8 kilómetros.

Morales Pérez manifestó que esta obra es producto de la lucha organizada: "hace aproximadamente ocho años el pueblo y gobierno de Chimalhuacán tuvo un sueño: que el transporte público fuera seguro y eficiente. Durante este tiempo realizaron intensas gestiones y hoy, con la entrada del Mexibus, este sueño se hará realidad".

Dijo que éste es sólo un ejemplo del trabajo organizado en el municipio, pues durante 11 años el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán ha realizado obras y acciones a fin de llevar servicios públicos a cada una de las comunidades: "aún nos falta mucho por hacer, pero la unidad nos dará la fuerza para continuar caminando por la senda del progreso".

Por lo anterior la secretaria del Ayuntamiento hizo un llamado al pueblo chimalhuacano para seguir combativos y lograr la construcción del Parque industrial, "productivo y ecológico", dijo, que dé empleo a más de 40 mil habitantes.

Finalmente, Morales Pérez exhortó a los presentes a mantenerse organizados para continuar transformando el rostro de Chimalhuacán: "que nadie se canse, pues además de luchar por pavimentaciones, electrificaciones y agua potable, debemos continuar unidos para que sea el pueblo el que tome el poder en sus manos y distribuya equitativamente la riqueza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario