viernes, 25 de marzo de 2011

Que heavy OFRECE GOBERNADOR OSUNA MILLÁN APOYO AL PUEBLO JAPONÉS

Mas noticias en http://noti.mx ...Sere muy bruto pero MEXICALI, B.C. A 24 DE MARZO DE 2011.- Baja California es solidaria con el pueblo japonés en estos momentos que sufren las consecuencias del devastador terremoto y tsunami, por lo que el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, ofreció todo su apoyo para la reconstrucción y alivio de los damnificados.

Este ofrecimiento se hizo personalmente al Embajador de Japón en México, Masaaki Ono, quien se encuentra de gira de trabajo por el Estado y fue recibido en la Oficina del Ejecutivo Estatal.

El representante de Japón en México agradeció las muestras de apoyo del gobierno mexicano, en particular del bajacaliforniano, y señaló que en estos momentos se encuentran en la etapa de apoyar a las familias damnificadas y ubicar a los desaparecidos, para posteriormente iniciar la etapa de reconstrucción.

Explicó que si bien hay necesidades de alimentación, será el gobierno japonés quien defina que tipo de ayuda requiere, y en su momento se le hará saber al Gobierno de Baja California para aprovechar el gesto de buena voluntad mostrado.

El Gobernador del Estado ofreció al Embajador japonés que se estará en contacto con las empresas japonesas instaladas en Baja California, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para detectar sus necesidades ante la contingencia.

En relación a ese tema, el mandatario estatal ofreció al representante de Japón que en Baja California se ha avanzado de manera importante en el tema de la seguridad pública, por lo que puede confiar en que los japoneses que residen en Baja California tienen garantizada su seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario