sábado, 19 de marzo de 2011

Poesia para los poetas y para las cartas de amor, aunque salga un bodrio, pero solo el tiempo dirá si esto es relevanta para lo que les voy a contar mirenRafael Gómez entregó casi 4 mil despensas.

Mas noticias en http://noti.mx ...Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo: Chicoloapan, Edo. de Mex.- 19 de Marzo de 2011. El presidente municipal Rafael Gómez Alvarado entregó 3 mil 914 despensas a jefas madres de familia y personas de la tercera edad, en un recorrido que incluyó los 14 puntos chicoloapenses.

Gracias a una inversión superior al millón y medio de pesos procedentes de los recursos propios municipales 2010, el edil otorgó una vez más los paquetes alimentarios que contienen 16 productos:

Cereal, papel sanitario, azúcar, galletas, aceite, atún, sopa de pasta, arroz, avena, harina, frijol, chocolate, lentejas, café y fécula de maíz.

Los 14 lugares donde se presentó el profesor Rafael Gómez fueron los barrios Mexico 86, y el Arenal, así como las colonias Auris 1, Venustiano Carranza, Revolución, Ejército del trabajo, Fransisco Villa, Presidente, Santa Rosa, la Cabecera municipal y las unidades habitacionales de la Ciudad Los Reyes Galaxia, Real Constitlán 2 y Geo.

El munícipe hizo incapié entre las concurrencias beneficiadas en el hecho de que en este programa social lo ha estado llevando a cabo durante toda su administración aunque los tiempos de entrega han variado amén de las limitaciónes finacieras del gobierno municipal.

No obstante éste a sido uno de los sellos de la actual presidencia en favor de los grupos vulnerables de la sociedad chicoloapense, para quienes el beneficio no ha sido sólo de carácter "electorero".

A esta clase de programas se suman los que a través del Sistema DIF municipal también se han estado realizando, en la consideración de que los sectores más necesitados merecen todo el esfuerzo de sus autoridades para elevar el nivel de vida de los gobernados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario