viernes, 25 de marzo de 2011

No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que ASEGURA PGJEM A SEIS SUJETOS POR SECUESTRO SIMULADO

Mas noticias en http://noti.mx ...Entre sofocles y euripides ... Toluca, México., 25 de marzo de 2011.- Elementos de las Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), aseguraron en Nezahualcóyotl a seis presuntos responsables del delito de secuestro simulado, en los momentos en que trataban de cobrar un rescate de 200 mil pesos por la libertad de Maricarmen "N" "N"; entre los probables responsables se encuentran dos menores de edad, hechos que fueron consignados en la Carpeta de Investigación 201740840002711.

Los asegurados son Ericka Ivonne Vargas Pérez, de 18 años de edad, José Alberto Martínez Ramírez El Pelón de 19 años de edad, José de Jesús Montes García, El Frutas de 18 años de edad, Geiser Estrada García, El Chaparrito de 24 años de edad, Maricarmen "N" "N" y Luis Ulises "N" "N", los dos últimos menores de edad.

Una vez que fue denunciado el hecho por parte de la familia de Maricarmen "N" "N", efectivos de la Procuraduría de Justicia Mexiquense se dieron a la tarea de realizar las investigaciones correspondientes y establecer la red de vínculos, logrando los últimos movimientos hechos por la presunta víctima.

Tras las diligencias e investigaciones correspondientes por la noche de este 23 de marzo se logró el aseguramiento de Martínez Ramírez y Vargas Pérez, entre las calles de Texcoco y Tepozanes en Nezahualcóyotl, justo en el momento en que pretendían cobrar el rescate.

Con la aprehensión de ambas personas se conoció la relación de Montes García, Estrada García, Luis Ulises "N" "N" y Maricarmen "N" "N", en los hechos delictivos y su aprehensión en el municipio de Los Reyes, a bordo de un vehículo VW, Golf, color rojo, modelo 1991, con placas de circulación LZA-3372 del Estado de México.

Cabe destacar que al momento de su aseguramiento Maricarmen "N" "N", señaló que el secuestro simulado lo planeo con su novio Luis Ulises "N" "N", pues los constantes pleitos entre sus mamá y papá ya la tenían cansada.

Apuntó que la intención era obtener por lo menos 200 mil pesos para poder rentar un departamento e irse a vivir juntos, mientras que a sus cómplices les darían algún dinero. Los menores fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario