jueves, 3 de marzo de 2011

muy loco QUEST llevo a cabo su Evento de KICK OFF PARA EL 2011 con SUS DISTRIBUIDORES EN MEXICO

Mas noticias en http://noti.mx ...Cool Marzo del 2010.- Quest Software México, realizó el Evento de Distribuidores 2010, la convención anual exclusiva para los canales de ventas directas y socios de negocios de Quest, en donde se dieron los más importantes representantes de su red nacional de distribuidores.

El objetivo de este evento fué congregar a los principales socios de Quest de México para exponerles la estrategia comercial de la empresa durante 2011, además de los resultados que obtuvo en materia de crecimiento a lo largo del 2010.

En este foro se reconocieron a importantes socios de negocios como Binet Tecnología S.A. de C.V. que recibió el reconocimiento por se mejor distribuidor de Quest Software en generación de ingresos y oportunidades y Relaciones e Ingenio en Tecnología S.A. quien recibió el reconocimiento por ser el mejor distribuidor Novato de 2010. Así mismo Jenny David, quien labora con la empresa Solinte S.A. de C.V. distribuidor autorizado del Mayorista XWeb fue la ganadora del concurso de ventas de TOAD para 2010, el premio fue un ipad que entrego Javier Ruiz, Director General de Xweb.

"Este es el evento más importante para el canal de ventas de Quest ya que nos brinda la oportunidad de reunir a todos nuestros socios y comentar las nuevas estrategias para este año", comenta Diana Ibañez, Country Manager de Quest Mexico. ". Compartiremos con ellos las nuevas líneas de negocio de Quest Software, Inc, así como nuestros planes para acelerar la penetración de nuestros productos en el mercado mexicano al igual que los nuevos programas de ventas que hemos desarrollado exclusivamente para ellos".

Este foro fue el más indicado para dar a conocer las herramientas y el entrenamiento que los socios de negocios necesitan para conducir sus utilidades a través de la venta de soluciones de Quest, así como mostrar la visión, estrategia, nuevos productos, soluciones y nuevas iniciativas de ventas y mercadeo que tendrá la compañía el próximo año.

Acerca de Quest:
Ahora más que nunca, las organizaciones necesitan trabajar de forma inteligente e incrementar la eficiencia. Quest Software desarrolla y mantiene Soluciones Inteligentes de Administración de Sistemas —ayudando a nuestros clientes a solucionar los retos cotidianos de TI de forma más rápida y fácil. Nuestras soluciones innovadoras para Application Monitoring, Database Management, Windows Management y Virtualization Management ayuda a los clientes a obtener un mejor resultado, rápidamente. Para más información visita http://www.quest.com/ .

# # #

Quest, Quest Software son marcas registradas de Quest Software en los Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario