viernes, 11 de marzo de 2011

A mi si me gustaba cepillin... NOOOO! me daba miedo! Pero bueo eso queda atrás cuando les traigo un chisme asi como esto checa Alcatel-Lucent Enterprise nombra a John Carr como Vicepresidente para América Latina

Mas noticias en http://noti.mx ...Hey de verdad estamos locos o que mira nada mas Ciudad de México, 28 de febrero de 2011.- La división Enterprise de Alcatel-Lucent, que ofrece soluciones de comunicación que permite conversaciones significativas entre los clientes, empleados y socios alrededor del mundo, anunció el nombramiento de John Carr como su Vicepresidente para América Latina.

Desde su nueva posición, Carr tendrá a cargo la dirección estratégica de la compañía en los mercados latinoamericanos para poder llevar a los clientes soluciones integrales de comunicación.

"Estamos transformando a Alcatel-Lucent para hacerla más dinámica, consultiva, orientada a escuchar a nuestros clientes y con una estrategia focalizada en agregar valor. Vamos a consolidar nuestra oferta en la más atractiva del mercado empresarial, interconectando redes, personas y procesos para aprovechar cada recurso de las empresas", expresó el nuevo Vicepresidente para América Latina.

Antes de ocupar la posición actual, John Carr se desempeñó como Director de Ventas para la región Sur de Genesys Telecommunications Labs. Además fue Director de Ventas para la región Norte de América Latina y Vicepresidente de Servicios Profesionales para América.

John Carr cuenta con una amplia experiencia en el sector de Telecomunicaciones y software en diferentes regiones. Tiene maestría en International Management y licenciatura en Information and Computer Science por la Universidad de California.

Acerca de Alcatel-Lucent
Socio de confianza de operadores, empresas, industrias estratégicas y entidades gubernamentales de todo el mundo, Alcatel-Lucent es un líder en tecnologías ópticas, IP, fijas y móviles, y una compañía pionera en aplicaciones y servicios. Alcatel-Lucent cuenta con los Bell Labs, uno de los principales centros de investigación e innovación en tecnologías de telecomunicaciones.Con operaciones en más de 130 países y una de las organizaciones globales de servicios con mayor experiencia de la industria, Alcatel-Lucent es un socio local con alcance global. Alcatel-Lucent alcanzó ingresos de 16,000 millones de Euros en 2010 y está constituida en Francia con sede en París. Para más información, visite http://www.alcatel-lucent.es, lea los últimos posts en el blog de Alcatel-Lucent http:// www.alcatel-lucent.com/blog y síganos en Twitter: http://twitter.com/Alcatel_Lucent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario