miércoles, 16 de marzo de 2011

mi maestro de yoga me dijo CONSIGUE PGJDF SENTENCIA DE MÁS DE 30 AÑOS DE PRISIÓN PARA SUJETO ACUSADO DE HOMICIDIO

Mas noticias en http://noti.mx ...Ser bello es una virtud y una maldicion pero aveces sirve para enterarse de cosas La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue notificada de la sentencia de más de tres décadas de cárcel dictada a sujeto que hace casi siete años privó de la vida a balazos a joven por cuestiones sentimentales; el occiso vio a su agresor platicando con su pareja. El crimen fue consumado en la colonia Morelos.

Por el crimen de Tomás Baruch Espinoza Sojo y lesiones por disparo de arma de fuego contra un testigo, Iván Zarate Chávez o Mauricio Zarate Chávez, alias El Limón o El Kiko Limón, fue acusado por la Subprocuraduría de Procesos capitalina, en hechos asentados en el expediente 273/2004.

El Ministerio fue informado que el Juez 60 Penal, radicado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, determinó sancionar a Zarate Chávez con pena de 33 años y nueves meses de prisión, al encontrarlo culpable de los delitos de homicidio calificado en agravio de Tomás Baruch Espinoza Sojo y homicidio calificado en grado de tentativa.

ANTECEDENTES

El 29 de mayo de 2004, el hoy occiso caminaba por calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, cuando se encontró a dos amigos suyos que viajaba a bordo de un vehículo compacto. Tomás Baruch Espinoza indicó a sus conocidos que lo llevaran a casa de su novia para verla, pero antes pasaron a comprar cervezas; las consumieron durante el trayecto.

Al llegar a la vivienda a su pareja, Espinoza Sojo observó a la joven platicando con Iván Zarate. Bajó de inmediato del automóvil. El ahora sentenciado sacó un arma de fuego y disparó contra su rival, quien cayó al piso herido de muerte. Uno de los amigos del afectado se acercó para auxiliarlo, pero también fue agredido, lesionándolo en el cuello. El agresor escapó, pero después fue capturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario