martes, 1 de marzo de 2011

Mi compadre me lo dijo toditito DETALLA INVEADF PROFESIONES PARA CONVOCATORIA DE VERIFICADORES

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados El Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEADF) informa, que luego de un análisis sobre las profesiones que son necesarias para el desempeño de sus funciones, se canalizarán esfuerzos en la contratación de titulados de 43 carreras, así como maestrías y doctorados, que van desde ingenierías, licenciaturas en derecho, así como arquitecturas, ciencias ambientales, entre otras.

El Consejero Presidente del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEADF), Meyer Klip Gervitz, anunció que a partir del 4 de marzo se podrán registrar todos aquellos que cuenten con su licenciatura terminada o grados superiores en Actuario, Administrador de empresas, Arquitectura, Arquitectura de paisajes, Biólogo, Biotecnología, Ciencias ambientales, Ciencias de la comunicación, Ciencias de la tierra, Contaduría pública y auditoria, Derecho, Diseño automotriz, Diseño gráfico, Diseño industrial, Diseño y comunicación visual, Economía, Física, Geografía, Geología, Gestión Ambiental, Hotelería, Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. en Alimentos, Ing. en seguridad e higiene industrial, Ing. en Sistemas, Ing. Forestal, Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Petrolera, Ing. Química, Ing. Topográfica, Ing. y geología ambiental, Ing. agrícola, Lic. en tecnología, Mecatrónica, Médico Veterinario y Zootecnia, Psicología, Química, Relaciones Internacionales, Sociólogo, Trabajo social, Urbanismo.

De igual manera les recuerda a quienes aspiren a una vacante para profesional especializado en funciones de verificación administrativa que el pre-registro concluirá cuando se agoten los primeros 2 mil 500 lugares o hasta el 6 de marzo.

Meyer Klip informó que se efectuaron diversas reuniones de trabajo con especialistas y además con quienes serán los responsables directos de coordinar los esfuerzos de los 150 profesionistas destinados a inspeccionar lo relacionado con el transporte público (taxis, microbuses y camiones de carga), y se tomó la decisión de aclarar la oferta de carreras para este nuevo ámbito de competencia.

"Se vio la necesidad de abrir el abanico de carreras para los solicitantes, lo que nos da un parámetro del perfil de verificador que necesitamos, aunado a esto, hemos definido cuáles serían los perfiles más indicados para que desempeñen de la mejor forma los compromisos que tiene el INVEADF con la sociedad.

Por ello, ahora se detallan las 43 profesiones más adecuadas y estas pueden cubrirse con la Licenciatura concluida o mejor aún con estudios de Maestría o Doctorado, detalló el responsable aplicar la norma en verificación administrativa en esta Capital.

Destacó que desde que se transfirió esta responsabilidad – antes de la Secretaría de Transportes y Vialidad – SETRAVI –, hubo personas dedicadas a focalizar las debilidades y fortalezas de tal materia, mismas que ahora permiten ampliar el espectro de carreras solicitadas.

Esta dependencia descentralizada del Gobierno del Distrito Federal brinda la oportunidad a 150 personas de que se conviertan en funcionarios comprometidos, con un sueldo excelente y con una preparación que se les otorga inmejorable para el desempeño de sus funciones. "Estamos hablando de un compromiso serio, pues se pretende cambiar totalmente el actuar de los transportistas. El Instituto – INVEADF – asumió esta responsabilidad y no es para menos que exijamos un mínimo de aptitudes desempeñarla" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario