viernes, 18 de marzo de 2011

Me reservo mi opinion hasta que alguien diga algo, no supe que pensar cuando lei que COMECYT PROMUEVE LA ESPECIALIZACIÓN DE LOS MEXIQUENSES

Mas noticias en http://noti.mx ...Me levanto el animo Toluca, México, 18 de marzo de 2011.- Con el propósito de apoyar a los mexiquenses para realizar estudios de especialidad, maestría o doctorado, en áreas del conocimiento y tecnologías de la información, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), invita a participar en la Convocatoria de Becas Continuas para Estudios de Posgrado, primera promoción 2011.

Alonso Salinas, jefe del Departamento de Apoyo a la Formación de Recursos Humanos del Comecyt, informó que la beca de especialidad puede otorgarse hasta por 12 meses, la de maestría por 24 y para doctorado hasta por 36 meses. En los tres casos, el apoyo se otorga a partir de febrero de 2011, de manera retroactiva.

Explicó que los interesados en obtener una beca pueden consultar la Convocatoria en la página web del Consejo: http://comecyt.edomex.gob.mx, e indicó que el próximo 24 de marzo es el último día para realizar el registro.

Finalmente, Alonso Salinas comentó que es fundamental considerar la información contenida en el Manual del Aspirante, el cual se encuentra disponible en el sitio electrónico del COMECYT. Asimismo, mencionó que para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 01(722) 319 00 11 al 15, extensiones 110 y 310, o bien, escribir al correo electrónico: becas.comecyt@edomex.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario