sábado, 12 de marzo de 2011

me hizo llorar ENTREGA SEDESOE APOYOS A FAMILIAS QUE PERDIERON SU VIVIENDA EN INCENDIO

Mas noticias en http://noti.mx ...Ay gachupas beodo ya no me cuentes estos cuentos ya nose si creerte, no no creo que si tienes razon, aqui lo que me contaron: MEXICALI, B.C., A 11 DE MARZO DE 2011.- La Secretaría de Desarrollo Social en Estado (Sedesoe) hizo entrega de apoyos a dos familias que lamentablemente perdieron su patrimonio en un incendio y se acercaron a pedir apoyo a la dependencia para reconstruir sus viviendas nuevamente.

El accidente ocurrió en la Colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas, donde el Sub secretario de la Sedesoe, Jorge Sánchez Rendón, acudió y entregó el apoyo que solicitaron los afectados, el cual consistió en material de construcción para ambos domicilios.

El primer apoyo fue para la Señora Reyna Valencia Montoya, quien tuvo daño total de su casa, por lo que el Gobierno del Estado a través de la Sedesoe le otorgó más de 14 mil pesos en material.

El segundo apoyo fue para Hermelinda Félix Piña, quien tuvo daño parcial en su domicilio, por lo que se le otorgaron más de 6 mil pesos en material de construcción. Ambas agradecieron el apoyo que les otorgó el Gobierno para poder reparar los daños ocasionados por el sismo.

"Estos apoyos representan un esfuerzo constante del Gobierno Estatal para que ambas familias cuenten con dignos espacios donde vivir y vuelvan a contar con un buen patrimonio para ellas y sus hijos", expresó Sánchez Rendón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario