martes, 8 de marzo de 2011

me hizo derrapar CRECE CON FERRATO La firma mexicana lanza su nueva línea CRECE para aumentar la altura masculina

Mas noticias en http://noti.mx ...me dio vueltas Uno de cada cinco mexicanos considera que la altura es una ventaja física que ayuda para conseguir un buen lugar en la sociedad, en el ámbito laboral y hasta en las relaciones de pareja. Esta tendencia a preferir a la gente alta puede hacer que el hecho de ser de estatura baja nos coloque en desventaja física ó simplemente despierte en nosotros el deseo de contar con algunos centímetros extras.

Para los que desean ser más altos, Ferrato ha desarrollado un calzado que permita a los hombres crecer al instante con la comodidad, la elegancia y la discreción que necesitan.

CRECE de Ferrato, es un calzado diseñado con una horma especial que permite aumentar la estatura hasta 7 cm, mediante una cuña anatómica interior totalmente imperceptible.

Aumento hasta 7 cm. de altura.

La estructura
Con diseños adaptados a las últimas tendencias de moda internacional, tiene en su interior una cuña anatómica que te brindará altura.

Los materiales
Corte 100% suave.
Forro transpirable.
Plantilla anatómica de piel.
Injertos amortiguadores.

El Confort
La cuña anatómica interior se adapta a la morfología del pie, absorbiendo los impactos provocados al caminar sobre superficies duras, protegiendo las articulaciones y brindándole sujeción y comodidad al Pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario