jueves, 24 de marzo de 2011

me dieron ganas de reir Desarrollo de Telecom no se puede lograr con desplegados: Mony de Swaan

Mas noticias en http://noti.mx ...El ilustre hidalgo no lo hubiera dicho con mas claridad El desarrollo al que aspira el sector telecomunicaciones no se puede lograr en tanto prevalezca el abuso a los recursos jurídicos ante las resoluciones de la autoridad ni mediante comunicados y desplegados que hablan de convergencia a medias, aseveró el presidente de Cofetel, Mony de Swaan.

En el marco de la LV Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el funcionario enfatizó que "no hay una sola política de telecomunicaciones que se haya emitido y que no haya sido motivo de amparo".

Los consumidores necesitan mucho más de lo que reciben en términos de calidad y precios por lo que el reto de las autoridades y de las propias empresas es defender y promover el interés general.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Pérez-Jácome dijo que "es ilógico que los operadores soliciten la intervención del Estado cuando nosotros enfrentamos más de dos mil procesos legales".

Ello, dijo, constata que a las empresas no les gusta la libre competencia sino estar más en tribunales.

Sin embargo, aseguró que la autoridad hará prevalecer el interés general por encima de cualquier interés público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario