miércoles, 9 de marzo de 2011

me dieron ganas de llorar Paulina caminó al triunfo con Rockport

Mas noticias en http://noti.mx ...Me reservo mi opinion hasta que alguien diga algo, no supe que pensar cuando lei que MÉXICO DF A 8 DE MARZO DE 2011/ Elegante y llena de vida fue la interpretación de Paulina Trotz sobre la pasarela de Rockport ayer por la noche. Frente a un telón de proyecciones, la modelo contorneó su esbelta figura pisando fuerte en tierras mexicanas.
Más de 400 espectadores y medios de comunicación pudieron presenciar la que, sin lugar a dudas fue una de las mejores pasarelas de este año en la Mercedes Benz Fashion Week.
Poco después de las 18.30 abre una espectacular rubia la pasarela de Rockport, con ese porte único que tienen las modelos top, va llenando el ojo del espectador que sentado, observa el desfile. Cadenciosamente fueron pasando una a una las propuestas que esta temporada Rockport pone a tus pies. Una propuesta fresca, urbana y original ha sido develada y además promete la comodidad que sólo Rockport sabe darte.
La estrella de la noche, sin lugar a dudas fue la belleza argentina de Paulina Trotz, "Estos zapatos me encantan, usualmente me cuesta mucho trabajo encontrar calzado bonito y cómodo al mismo tiempo y francamente Rockport me proporciona esto y más." Fueron las palabras de la modelo. "Estamos muy satisfechos con la pasarela y con Paulina, creo que ha sabido leer la marca, la ha adoptado como propia y esto se ha transmitido a los espectadores y medios que hicieron favor de acompañarnos" fueron las palabras de Fernanda Ruiz, Marketing Specialist de Rockport. Definitivamente Paulina Trotz es la mejor portavoz de walkability, la cualidad de sentirte bien por lo que usas y con lo que te sientes cómoda y no al contrario.
Tras bambalinas Paulina es bella por dentro y por fuera, es de resaltar su amabilidad e inteligencia. Se va de México con un buen sabor de boca: "Me han tratado de primera, la gente en México es cálida y educada, ya regresaré como turista para poder ver más de este país" nos platicó la modelo quien volará el día de hoy a la Argentina pues mañana tiene que presentarse a clases en su universidad para poder graduarse muy pronto como Bióloga Molecular. Esperamos verla nuevamente en México y con todo lo que hay que ver y visitar, le recomendamos usar un calzado cómodo, ella ya descubrió cuál es su mejor opción.
La internacionalmente conocida modelo argentina Paulina Trotz desfiló ayer la pasarela para la firma de calzado Rockport en la semana de la moda MB DFashion Week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario