martes, 1 de marzo de 2011

Las ruta del sol es de oriente a poniente, sin embargo aveces pasan cosas comoesta que hacena uno creer que va pal otro lao DESARTICULA PGJDF BANDA PRESUNTAMENTE DEDICADA AL ROBO DE CAMIONES DE CARGA

Mas noticias en http://noti.mx ...Que chulo Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal desarticularon una banda presuntamente dedicada al robo de transporte de carga al capturar a tres sujetos en el momento en que descargaban un tractocamión que contaba con reporte de robo. Serán puestos a disposición de un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Oriente.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través del fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, Roberto Carlos Rodríguez Zavala informó que los detenidos son Fredy Martínez Venegas, Erick Morales López y Jorge Omar Ramírez Arreola, de 32, 24 y 28 años, respectivamente.

Consta en la averiguación previa correspondiente que agentes de Policía de Investigación que realizaban labores de vigilancia en calles de la colonia Mixcoatl, perímetro de Iztapalapa, fueron solicitados por un sujeto que se identificó como el propietario de un vehículo de carga y que, según el rastreo satelital, había salido de la ruta y se encontraba en un predio cercano.

Policías de Investigación acudieron a verificar la información hasta un inmueble ubicado en calle Manuel M. López, número 39, donde fueron informados que el vehículo que buscaban no se encontraba en ese lugar; sin embargo, elementos de la PGJDF observaron a los ahora detenidos cuando realizaban labores de descarga de otro vehículo de carga.

Al detectar la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal los ahora detenidos intentaron huir. Fueron detenidos.

En el interior del inmueble, la Policía de Investigación localizó:

* Una camioneta marca Ford, de 3.5 toneladas

* Un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi,

* Un Vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, matrícula 747UWM.

* 951 cajas de cartón que contenían botellas de aceite comestible.

* 80 bultos de cacahuate molido

* 39 cajas de cartón que contenían cereal a granel.

* 102 cajas de cartón que contenían veladoras.

* 4 Cajas que contenían copas de cristal, cada una con 24 piezas.

* Una caja con saleros de cristal.

Al continuar la investigación, agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transportes localizaron otro tractocamión que fue abandonado en la esquina de la calle Antonio Béjar, casi esquina Tláhuac.

De acuerdo con la declaración ministerial del operador del tractocamión en el momento que se encontraba en el pasillo D, frente a la bodega marcada con el número 34 de la Central de Abasto para realizar la entrega de la carga, un sujeto se acercó y le dijo que si necesitaba ayuda para descargar la unidad.

Al rechazar la petición fue sometido por dos hombres más que lo amenazaron y lo obligaron a colocarse en la parte trasera de la cabina, donde fue retenido contra su voluntad. Fue liberado en el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario