miércoles, 16 de marzo de 2011

La verdad de las cosa a veces uno se queda sin ideas pero lo bueno es que siempre hay alguien que cuente un chisme como este INAUGURAN MÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN CHIMALHUACÁN

Mas noticias en http://noti.mx ...El tiempo dirá si tengo razon por lo pronto les chismeo que Las calles San Francisco, Amapola y Amiztli cambiaron de rostro, el presidente municipal Jesús Tolentino Román Bojórquez, autoridades de la administración pública y vecinos de los barrios Xochiaca parte alta, Talabarteros y la colonia Nueva Rosita inauguraron estas obras de pavimento de concreto hidráulico que tuvieron una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

El alcalde dijo que la pavimentación fue posible gracias a la exigencia del pueblo y el Gobierno Municipal que han realizado marchas al Distrito Federal y Toluca, en demanda de los recursos que Chimalhuacán necesita para abatir la pobreza.

Indicó que hasta antes del año 2000 en Chimalhuacán sólo existían 200 calles pavimentadas, hoy a 11 años de distancia; suman 4 mil las vialidades que cuentan con pavimento.

Román Bojórquez manifestó que la realización de pavimentaciones a lo largo y ancho del municipio, tiene muchos beneficios para la población, entre ellos, la erradicación de enfermedades respiratorias e intestinales debido a que se vive en un ambiente saludable.

Agregó que está comprobado científicamente que vivir en un lugar agradable mejora la autoestima de las personas: "nuestros niños y jóvenes se sienten más contentos y orgullosos del lugar en el que viven".

El Presidente Municipal anticipó que en próximos días se aprobará la realización de más obras de pavimentación, se inaugurará un hospital materno-infantil en la región y continuarán la lucha para que Chimalhuacán cuente con un parque industrial que brinde empleo a cerca de 40 mil chimalhuacanos.

"El progreso no llega sólo, hay que esforzarse para alcanzarlo, hay que luchar juntos pueblo y Gobierno para tener un mejor municipio para nuestros hijos", concluyó el munícipe".

Finalmente el señor Natalio García, vecino de la calle San Francisco agradeció al presidente municipal el apoyo brindado: "todos los años habíamos sufrido por el problema de las lluvias debido a que nuestra calles no estaba pavimentada y nos inundábamos, este año las cosas serán diferentes, ya no sufriremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario