viernes, 18 de marzo de 2011

La verdad de las cosa a veces uno se queda sin ideas pero lo bueno es que siempre hay alguien que cuente un chisme como este Inaugura el Gobernador Padres la XX Conferencia Rotaria en el Distrito 4100

Mas noticias en http://noti.mx ...Me pasó la cosa mas loca

Hermosillo, Sonora a 18 de Marzo de 2011.- La vocación de servicio de asociaciones y grupos filantrópicos como el Club Rotario, debe de permear en la administración pública para satisfacer las demandas y necesidades de los sonorenses, señaló el Gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías.

En el marco de la XX Conferencia Rotaria en el Distrito 4100, el mandatario estatal destacó que la vocación de servicio de los integrantes del Rotary International Club, es una actitud que cualquier funcionario debe de adoptar con el firme propósito de ahorrar trámites y recursos para satisfacerlas necesidades de los ciudadanos.

"Cada vez que alguien, en el ejercicio de una exitosa actividad propia, piensa no sólo en sí mismo y en los suyos, sino también en aquellos que tienen apremiantes necesidades sociales, está sin duda, dando un ejemplo de solidaridad humana; en eso, esencialmente, radica la vocación de servicio que ustedes practican", comentó.

Acompañado del Alcalde de Hermosillo Javier Gándara Magaña, de Cuauhtémoc Méndez Hernández, Gobernador del Distrito 4100 del Rotary International Club, así como varias autoridades de la asociación civil, Padrés Elías inauguró los trabajos a realizar dentro de los siguientes dos días.

En la serie d eventos que se relazarán en el marco de la XX Conferencia Rotaria, representantes de 50 países del mundo, intercambiaran experiencias sobre los distintos proyectos y ayuda humanitaria que se realizan en la comunidad sonorense.

El Ejecutivo Estatal abundó que la labor social que el grupo realiza en Sonora, se complementa de muy buena manera con los diferentes apoyos de los programas federales y estatales que combaten la pobreza en México.

Guillermo Padrés reafirmó su compromiso con el Club Rotario para seguir contribuyendo al bienestar de sus semejantes e invitó a seguir trabajando de la mano, para transformar a Sonora como un estado más humano, solidario y equitativo donde cada día de pueda vivir mejor.

Por su parte, José Alfredo Sepúlveda Fayad, director de la zona 21A del Club Rotary International, resaltó el espíritu con el cual cada integrante del club, que inició hace 106 años, ha trabajado de manera desinteresada y sin recibir nada a cambio, por ayudar a personas desprotegidas en el mundo otorgando becas y casi erradicando la poliomielitis.

Convocó a los más de 2 millones 200 mil integrantes de los diferentes clubes en más de 50 países de todo el mundo, a no dejar de ayudar a las personas aunque jamás sea suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario