viernes, 11 de marzo de 2011

La verdad de las cosa a veces uno se queda sin ideas pero lo bueno es que siempre hay alguien que cuente un chisme como este Grupo Aeroméxico Informa la Situación de sus Vuelos a Japón

Mas noticias en http://noti.mx ...Caminando hacia la luna, en un encuentro con un ave nocturna me encontre esto México, D.F., a 11 de marzo de 2011.- Grupo Aeroméxico informa que se canceló su vuelo AM058 México-Tijuana-Narita del jueves 10 de marzo y el vuelo AM057 Narita- México del sábado 12 de marzo a consecuencia del terremoto ocurrido el día de ayer en Japón.

Aeroméxico opera vuelo de protección a pasajeros del vuelo AM 058 saliendo de Tijuana a las 7:55 horas locales llegando a México a las 13:10 horas locales, para que los pasajeros que se encuentran en Tijuana y que viajarían a Narita puedan regresar a México.

Aún no se confirman cancelaciones adicionales en el aeropuerto de Narita. Aeroméxico estará atento de la información que brinden las autoridades aeronáuticas de Japón para determinar el momento de reanudación de vuelos desde y hacia Japón. Para mayor información del status de vuelos puede consultarse la página: www.aeromexico.com

La política de condonación de cargos para los pasajeros que tengan boleto desde o hacia Japón, es la siguiente:

* Se autoriza no cobrar cargo por cambio de fecha de salida, de regreso, de vuelo, ruta ó por cancelación, siempre y cuando se solicite en las fechas abajo indicadas en los vuelos AM 0001-2999.
* Los cambios de fecha y/o vuelo deberán efectuarse en la misma clase del boleto original, de no ser así se procederá a efectuar el revisado correspondiente.
* Los cambios de ruta que generen una diferencia de tarifa deberá ser cubierta por el pasajero incluyendo el pago de interlineal.
* Los pasajeros que decidan cancelar su viaje deberán acudir a una oficina de boletos AM donde se les entregará un MCO para utilizar en un plazo máximo de 45 días, contado a partir de la fecha de emisión del boleto original. (De acuerdo a la política de canjes).
* Las Agencias de viajes podrán realizar sus revisados conforme a política, Aeroméxico sólo apoya a los pasajeros en condonar los cargos por revisados y cambios de fecha ó vuelo.

Este programa aplicará del 11 al 14 de marzo de 2011. Periodo de viaje: del 14 al 31 de marzo de 2011.

PARA MAYOR INFORMACION DENTRO DE LA REPUBLICA MEXICANA LLAMAR AL 01 (800) 021 4000 O DESDE LA ZONA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE MEXICO AL 5133-4000. DENTRO DE ESTADOS UNIDOS AL 1(800) 2376639.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, Aeroméxico Connect, Aeromexico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 500 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 415 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 385 millones de pasajeros anuales, más de 12,500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países. www.skyteam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario