martes, 22 de marzo de 2011

La tercera no siempre es la vencida porque como ver'as CRECE CON FERRATO La firma mexicana lanza su nueva línea CRECE para aumentar la altura masculina

Mas noticias en http://noti.mx ...No se decirte como el caso es que me entere que Uno de cada cinco mexicanos considera que la altura es una ventaja física que ayuda para conseguir un buen lugar en la sociedad, en el ámbito laboral y hasta en las relaciones de pareja. Esta tendencia a preferir a la gente alta puede hacer que el hecho de ser de estatura baja nos coloque en desventaja física ó simplemente despierte en nosotros el deseo de contar con algunos centímetros extras.

Para los que desean ser más altos, Ferrato ha desarrollado un calzado que permita a los hombres crecer al instante con la comodidad, la elegancia y la discreción que necesitan.

CRECE de Ferrato, es un calzado diseñado con una horma especial que permite aumentar la estatura hasta 7 cm, mediante una cuña anatómica interior totalmente imperceptible.

Aumento hasta 7 cm. de altura.

La estructura
Con diseños adaptados a las últimas tendencias de moda internacional, tiene en su interior una cuña anatómica que te brindará altura.

Los materiales
Corte 100% suave.
Forro transpirable.
Plantilla anatómica de piel.
Injertos amortiguadores.

El Confort
La cuña anatómica interior se adapta a la morfología del pie, absorbiendo los impactos provocados al caminar sobre superficies duras, protegiendo las articulaciones y brindándole sujeción y comodidad al Pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario