viernes, 25 de marzo de 2011

jijo de rana esto está peliagudo La Camerata Idée Fixe ofrecerá un recital en el Centro Cultural Universitario

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno y ya estando las cosas asi que mas le hacemos La Camerata Idée Fixe, un proyecto independiente que apuesta por el compromiso, talento y calidad de un grupo de músicos mexicanos, continúa con las presentaciones correspondientes al ciclo Música de Cámara. En esta oportunidad, el programa integra partituras de Vivaldi, Mozart, Elgar, Tchaikovsky y Grieg. El recital será el domingo 27 de marzo a las 18:00 horas en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000, C.U.).

La Camerata Idée Fixe está integrada por músicos destacados, miembros de importantes agrupaciones sinfónicas y camerísticas del país tales como la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta Filarmónica de la UNAM, la Orquesta del teatro de Bellas Artes, la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, la Orquesta del Instituto Politécnico Nacional, la Orquesta de Cámara de Morelos y la Orquesta Sinfónica de Minería. El ensamble, que aborda un repertorio de diversas épocas y estilos, se presenta sin director, previo análisis y discusión de los elementos interpretativos de las obras, obteniendo así un estilo propio.

El programa estará conformado por L'estro armonico op. 3 no. 2 de Vivaldi, Serenata nocturna K 239 de Mozart, Serenata de cuerdas op. 20 de Elgar, Andante cantabile del Cuarteto para cuerdas op. 11 de Tchaikovsky y Suite Holberg op. 40 de Grieg.

El concierto de la Camerata Idée Fixe tendrá lugar el domingo 27 de marzo a las 18:00 horas en la Sala Nezahuacóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000, C.U.). La entrada al concierto será libre. Informes: 5622 7113 y www.musica.unam.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario