lunes, 28 de marzo de 2011

Je ne compende pas :o a ver si alguien entiende esto HiTech4 firmó como VAR con CensorNet

Mas noticias en http://noti.mx ...Abuelita de batman chin chin si hablo en falso mira México, D.F., Marzo 28 del 2011 – HiTech4 empresa especializada en Aceleración de Aplicaciones y Seguridad de la Información, anunció hoy que firmó un acuerdo de VAR (Value Added Reseller) con la empresa de Inglaterra "CensorNet", fabricante del galardonado sistema de filtrado de contenido web.

Alejandro Vázquez, director comercial de HiTech4 comento: "Después de estudiar exhaustivamente diferentes productos de filtrado seleccionamos a CensorNet por su facilidad de uso y porque tiene un sistema certificado con 100% de eficacia en filtrado, lo que no pueden decir la mayoría de marcas en el mercado, pero además cuanta con la mayor base de datos de URLs, ya que son más de 100 millones y crece diariamente, otra característica única es el filtrado de imágenes. CensorNet es una excelente solución costo-efectiva para nuestros clientes, además del excelente trato que recibimos durante todo el proceso de evaluación por parte de CensorNet".

Por su parte Carlos Aguilar, director de CensorNet Latinoamérica dijo: "Estamos muy contentos con la respuesta del mercado Mexicano a nuestro sistema, el hecho de que una empresa especializada en aceleración de aplicaciones y seguridad informática como lo es HiTech4 nos haya evaluado tan intensamente y seleccionado como su marca para ofrecer nuestro sistema a sus clientes nos da gusto, porque vamos avanzando con los canales especializados en México". Concluyó: " CensorNet permite controlar el acceso a Internet basándose en diferentes parámetros: usuario, computadora, dominio, categoría, tiempo, etc., ofreciéndole así el control y monitoreo total en el acceso a Internet, con CensorNet puede eliminar y controlar el acceso y la visualización de:

· Imágenes Ofensivas (Image Filtering)

· Sitios Web inapropiados (Content Filtering)

· Virus y todo tipo de código malicioso

· El tiempo que pasa el usuario en Internet (Cuotas de tiempo)

· El acceso basado en categorías (53 categorías de filtrado)

· Los archivos que se descargan o suben a Internet"

Acerca de HiTech4

Hitech4 es una empresa especializada en Aceleración de Aplicaciones y Seguridad Informática, brinda soluciones de alta tecnología a las empresas mexicanas para que logren sus objetivos de negocios al optimizar sus recursos de telecomunicaciones e informática y proteger su información tanto de amenazas informáticas como accidentes o catástrofes naturales.

Acerca de CensorNet

CensorNet, Ltd. es una empresa Inglesa, miembro del Internet Watch Foundation (IWF), Con más de 10 años de experiencia en el campo del filtrado Web, CensorNet ha desarrollado un producto seguro, confiable y fácil de administrar. CensorNet Professional está galardonado desde septiembre de 2008 con la certificación CheckMark PREMIUM (100% de Eficacia) por el prestigioso laboratorio WestCoast Labs; lo que otorga a sus clientes una garantía adicional de seguridad y eficacia.

CensorNet tiene como brazo comercial a CensorNet Latinoamérica, que es una empresa Mexicana dedicada a la, promoción, comercialización y soporte de los productos de la marca CensorNet tanto en México como en el resto de Latinoamérica, en México también se realiza el desarrollo de módulos para CensorNet los cuales se distribuyen a nivel Global.

Para mayores informes favor de consultar la página Web: www.hitech4.com , www.censornet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario