martes, 1 de marzo de 2011

Hunapu e Ixbalanque, héroes del Popol Vuh nunca se imaginaron queesto pasaría CONVOCA GOBERNADOR ANTE INDUSTRIALES TRABAJAR EN UNIDAD SIN COLORES PARTIDISTAS

Mas noticias en http://noti.mx ...Como te explico la verdad es que nunca me imagine que esto pasaria MEXICALI, B. C., A MARTES 1 DE MARZO DE 2011.-Es necesario trabajar en unidad sin colores partidistas para poder sacar adelante proyectos conjuntos que beneficien a los bajacalifornianos, consideró el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, durante la ceremonia de presentación de la Mesa Directiva de Canacintra Mexicali.

El Gobernador destacó la importancia que los tres Poderes del Estado y los cinco Ayuntamientos trabajen coordinados para atender las demandas de los diversos sectores, como es el caso del industrial.

Señaló que hay quienes apuestan a la desunión entre los Gobiernos, por lo que se debe fortalecer el trabajo institucional para alcanzar mejores resultados.

Ante la presencia de autoridades de los tres niveles, el Alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada y el Presidente de Canacintra, Mario García Gratianni, el mandatario estatal remarcó que la Iniciativa Privada es la más viva fuente de mejoramiento social.

"Los nuevos directivos de la Canacintra tienen ahora la tarea de mantener la expansión de la agrupación, pero ante todo incentivar la participación de más industriales para que aprovechen las nuevas condiciones de recuperación que ofrece la economía regional", expresó el Jefe del Ejecutivo.

Osuna Millán manifestó que en el Gobierno del Estado se ha desarrollado una política pública que abre una ruta de desarrollo a los micro empresarios, que ya son 491 mil de la población ocupada de Baja California y a los de pequeños y medianos establecimientos que dan empleo a 435 mil adicionales.

"Es cierto, las empresas grandes son muy importantes y mantendremos todo el apoyo para su desarrollo y consolidación, sobre todo en momentos difíciles, pero debemos impulsar estrategias de Gobierno que consoliden a aquellos otros que son fuente de progreso para miles de familias", refirió.

Osuna Millán recalcó que Canacintra es un aliado indispensable para quienes consideran que ha llegado el momento de dar el estirón que la entidad requiere para multiplicar todavía más los beneficios a sus familias.

"Aprovechemos la inversión histórica que se ha hecho en infraestructura educativa, para que formemos las nuevas generaciones", expresó.

En su discurso y ante la presencia del General de la Segunda Región Militar, Alfonso Duarte Mújica, el mandatario estatal, reconoció el apoyo de las fuerzas armadas en la lucha contra el crimen organizado en Baja California.

Añadió que con el apoyo del Ejército y la voluntad de las autoridades civiles para coordinarse seguirá dando resultados la estrategia definida que se tiene en Baja California en contra de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario