jueves, 17 de marzo de 2011

Hubo un tiempo de hadas y dragones, pero en el mundo actual esto es lo que esta pasando CUENTA GOBIERNO DEL ESTADO CON FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EQUIPAMIENTO Y CAPITAL DE TRABAJO PARA MIPYMES

Mas noticias en http://noti.mx ...que tiro ENSENADA, B.C. JUEVES 17 DE MARZO DE 2011.- Herrerías, carpinterías, abarrotes, restaurantes, talleres de carrocería, mecánicos, llanteras, papelerías, empresas de servicios profesionales, entre otros giros que cuenten con un mínimo de un año de operación y que requieran fortalecer su negocio y consolidarlo, son sujetas a recibir financiamiento para capital de trabajo, equipamiento o infraestructura a través del Fondo Emprende Empresarial.

El Subsecretario para la Atención a las Mipymes de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Natanael Ramírez Angulo, informó que este fondo otorga créditos a mipymes que presenten proyectos con viabilidad técnica, financiera y comercial que impacten en la productividad y competitividad de las empresas y generen empleos.

El préstamo puede ser utilizado para capital de trabajo, es decir la adquisición de mercancía o insumos, para equipamiento o para infraestructura, que comprende las adecuaciones o mejoras realizadas a las instalaciones del negocio.

Los montos de apoyo que comprende este programa van desde los 25 a los 100 mil pesos con una tasa de interés anual del 6% sobre saldos insolutos. El plazo del financiamiento puede ser hasta de 18 meses con un periodo de 3 meses de gracia.

Los empresarios interesados en aplicar para el Fondo Emprende Empresarial deben presentar su solicitud en los Centros de Atención Empresarial del Estado (CAE´s), acompañada de la documentación relativa al proyecto y la empresa.

Para mayor información sobre requisitos y detalles del financiamiento que ofrece este fondo, pueden consultarse en la página electrónica de la SEDECO: www.bajacalifornia.gob.mx/sedeco o comunicarse a los teléfonos del CAE en Ensenada 6461723036; Tijuana, al 664 6828201; en Mexicali al 686 5581091; Playas de Rosarito en el 6616149746 y Tecate al 664 1037500 ext. 7575.

No hay comentarios:

Publicar un comentario