jueves, 3 de marzo de 2011

Hoy en la mañana me entere de esto pero apenas se los uedo contar ahorita Grupo Aeroméxico Anuncia la Segunda Fase de Inversión de Groupe Aeroplan para Club Premier

Mas noticias en http://noti.mx ...Tardes negras diciba tiziano pero luego salio con sus tonterías mejor les cuento que México, D.F., a 03 de marzo de 2011.- Grupo Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anunció que Groupe Aeroplan, líder global en gestión de programas de lealtad, llevó a cabo el segundo tramo de su inversión en la empresa operadora del programa Club Premier, "PREMIER LOYALTY & MARKETING, S.A.P.I. DE C.V.", equivalente a $11.8 millones de dólares.

PREMIER LOYALTY & MARKETING, S.A.P.I. DE C.V., filial de Grupo Aeroméxico, es operadora de Club Premier, el primer programa de viajero frecuente establecido en América Latina, a través del cual la aerolínea del Caballero Águila premia la preferencia y lealtad de los más de 2.7 millones de socios a través de la acumulación y canje de Kilómetros Premier. Los socios pueden acumular kilómetros al momento de volar con Aeroméxico, Aeroméxico Connect, las aerolíneas socias de la alianza SkyTeam, LAN y Copa Airlines, así como por utilizar las tarjetas de marca compartida, y a través de una gran variedad de servicios que prestan otras compañías afiliadas al programa.

Entre los beneficios que se ofrecen a los pasajeros se encuentra el poder viajar con Kilómetros Premier acumulados a los diversos destinos en los que opera la aerolínea y sus socios, o para obtener ascensos al viajar en la propia aerolínea. Gracias al conocimiento y la experiencia de Groupe Aeroplan, Grupo Aeroméxico seguirá desarrollando a Club Premier como un programa de lealtad de coalición con otras empresas con el fin de brindar a los socios diversas oportunidades de acumulación y canje.

Para Grupo Aeroméxico, Club Premier es el mejor producto en su tipo que aglutina diversas alternativas para brindar a sus viajeros frecuentes el mejor producto y servicio.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera alrededor de 500 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM, Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 415 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 385 millones de pasajeros anuales, más de 12,500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países. www.skyteam.com

Acerca de PREMIER LOYALTY & MARKETING, S.A.P.I. DE C.V.

PREMIER LOYALTY & MARKETING, S.A.P.I. DE C.V. es una filial de Grupo Aeroméxico y operadora de Club Premier, el primer programa de viajero frecuente establecido en América Latina. La empresa premia la preferencia y lealtad de sus socios a través de la acumulación y redención de Kilómetros Premier. Los socios pueden acumular Kilómetros al volar con Aeroméxico, Aeroméxico Connect, las aerolíneas socias de la alianza SkyTeam, LAN y Copa Airlines, utilizando las tarjetas de marca compartida, y a través de una gran variedad de servicios que prestan otras compañías afiliadas al programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario