jueves, 31 de marzo de 2011

Hay una gran diferencia entre saber y saber decir asi que intentando aprnder a decir les digo que INICIA LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA EN EL ESTADO DE MÉXICO

Mas noticias en http://noti.mx ...Camino de piedra, tu me trajiste a este punto, donde me encontre a mi mismo, pero tambien aq uien esto me conto: México, D. F. 31 de marzo de 2011.- Al iniciar la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en el Estado de México, el gobernador Enrique Peña Nieto reconoció el esfuerzo que ha hecho la institución para lograr un mayor equipamiento e infraestructura, y recordó que el Centro de Capacitación y Adiestramiento que tiene en Toluca, es el más destacado en América Latina, por dar ejemplo de los avances que tiene esta beneficencia.

Junto con su esposa, Angélica Rivera de Peña, el mandatario mexiquense destacó su beneplácito de sumarse al esfuerzo que organiza la Cruz Roja en todo el país, deseándole que la campaña que inicia este día sea realmente exitosa y supere la cifra que aportó el Estado de México el año pasado de casi 13 millones de pesos.

Peña Nieto refirió la labor de la Cruz Roja Mexicana en la entidad, "que es querida y prestigiada, es una institución que siempre está en auxilio y apoyo donde se le necesita, en momentos de crisis, en condiciones graves, por accidentes, por desastres naturales, por varias razones, ahí esta la Cruz Roja, apreciada por todos los mexicanos".

Durante la reunión, Luis Maccise Uribe, delegado estatal de la benemérita institución, ponderó que gracias a la solidaridad de la sociedad y de los voluntarios, es como la Cruz Roja Mexicana se fortalece como una institución seria y responsable, y "hace que los que colaboramos en ella redoblemos esfuerzos para cumplir con las expectativas de servicio que la ciudadanía requiere".

La presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana en la entidad, Angélica Rivera de Peña, colocó el distintivo de la institución al gobernador, luego de su aportación con la que dio comienzo la colecta anual en el Estado de México. Estuvo presente también Laura Barrera Fortoul, directora general del DIFEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario