martes, 22 de marzo de 2011

Graciosisimo Desfile en Chicoloapan de Juárez

Mas noticias en http://noti.mx ...Quede perplejo Chicoloapan, Edo. de Méx.- 23 colegios desfilaron por calles y avenidas de la Cabecera municipal de Chicoloapan,en conmemoración del aniversario 205 del natalicio de Don Benito Juárez García.

El presidente Rafael Goméz Alvarado,acompañado de su señora esposa,la presidenta del DIF municial,profesora María del Carmen Tirado Alfaro, regidores y miembros de la Administración 2009-2012 hicieron una guardia de honor en la avenida que lleva el nombre de Juárez.

Poco después de las ocho de la mañana el edil colocó una ofrenda floral,y se guardó un minuto de silencio en honor de Benito Juárez junto al busto de piedra que se ubica en evenida Juárez,casi esquina con la carretera federal México-Texcoco.

Aproximadamente a las nueve de la mañana, el grupo de alumnos que
desfilarían iniciaron su recorrido hacia la explanada municipal;cabe mencionar que en esta ocasión los colegios participantes fueron de preescolar,principalmente,aunque también participaron algunas primarias.

Que el contingente de alumnos fueran sobre todo pequeños de tierna edad acompañados de sus padres y profesores,dio al desfile un toque inédito y cargado de sensibilidad que fue aplaudido por los funcionarios y gente de la comunidad que los recibieron frente al palacio de gobierno,luego del trayecto que comúnmente en desfiles se lleva a cabo,esta vez acortado considerando la edad de los participantes.

De esta manera se plasma el civismo desde los primeros años de educación en los jóvenes,con la intención de fortalecer los principios y valores con los que el municipio podrá hacer frente al futuro,con buenos ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario