sábado, 12 de marzo de 2011

Game over EL GOBERNADOR DEL ESTADO TOMA PROTESTA AL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL

Mas noticias en http://noti.mx ...Ya callate mendigo escuencle jaja ENSENADA, B.C., VIERNES 11 DE MARZO DE 2011.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, tomó protesta al Consejo Municipal de Protección Civil, integrado como órgano de consulta, opinión y coordinación de acciones en beneficio y salvaguarda de la población.

En el evento el Gobernador del Estado acompañó a Enrique Pelayo Torres, Presidente Municipal de Ensenada, para integrar a los miembros del Consejo en una comisión que tiene el fin de prevenir y desarrollar una cultura de protección a la vida de las personas y del patrimonio de las familias.

Osuna Millán recordó la situación por la que Baja California pasó en el 2010 donde se registraron máximas precipitaciones destruyendo infraestructura carretera al sur del municipio de Ensenada y el registro del sismo mas grave de la historia en el estado.

Enfatizó la importancia por la cual radica el Consejo Municipal de Protección Civil, pues son quienes toman la batuta ante una emergencia y hacen frente a las acciones que en materia de protección civil se encuentran para beneficio de la población.

Finalmente Osuna Millán se comprometió a que el Gobierno Estatal le brindará el apoyo necesario a Ensenada cuando la emergencia rebase la capacidad del municipio, y si se requiriera mas recursos ante la contingencia, se gestionarán apoyos federales através del programa de situaciones de desastre.

En el evento estuvieron presentes Cuauhtemoc Cardona Benavides, Secretario General de Gobierno del Estado; Alfredo Escobedo Ortiz, Director Estatal de Protección Civil; Santos Humberto Gómez Leyva, Almirante del Cuerpo General Diplomado Mayor; Humberto Pedroza Salazar, Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor y Miguel Ángel Ley Álvarez, Secretario General de XX Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario