lunes, 14 de marzo de 2011

Erase una vez en la maravillosa tierra de fantasilandia... o era verdad? el caso es que Todo listo para que este lunes Álamos sea la ventana a Sonora para el resto de la República

Mas noticias en http://noti.mx ...Imaginate Hermosillo, Sonora, 13 de Marzo de 2011.-Este lunes inicia en punto de las 6:00 de la tarde, hora local, la telenovela "La Fuerza del Destino", una producción de Televisa que es filmada en algunas ciudades del sur del estado y que promoverá los diferentes destinos turísticos que ofrece la entidad al turismo nacional.
El pasado jueves se realizó la presentación de la novela a los medios de comunicación en el foro 15 de Televisa San Ángel, en la ciudad de México, en la cual, Rosy Ocampo, productora de la trama, agradeció al Gobierno del Estado de Sonora las facilidades y el apoyo para realizar las grabaciones de la novela.
En representación de Guillermo Padrés Elías, Gobernador de Sonora, Javier Tapia Camou, Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo, señaló la importancia de que paisajes, ciudades y destinos del estado, sean vistos a nivel nacional y promueven a Sonora como un destino turístico seguro, divertido y familiar, que ofrece desde playa hasta desierto, sierra y valles.
Desde el 24 de enero que iniciaron las grabaciones en Álamos, Sonora, la producción se ha trasladado a Cocorit y la presa del Oviach para utilizar los bellos paisajes y grabar los promocionales de la trama, en unas semanas más, las paradisiacas playas de San Carlos, Guaymas y Huatabampito también aparecerán en las televisiones de millones de familias a lo larco y ancho de la república..
En la presentación a medios de comunicación, que condujo Andrea Legarreta, la producción de "La Fuerza del Destino" montó una escenografía que simulaba las casas, callejones y plazas de Álamos, Sonora que compartieron el elenco, directivos de Televisa y los representantes de los diferentes medios de comunicación.
Además se ofreció un bufete de comida sonorense conformada por burritos de machaca y carne con chile, carne asada, tortillas grandes de harina, jamoncillo y coyotas que los asistentes disfrutaron como muestra de la deliciosa gastronomía sonorense.
"La Fuerza del Destino" es una historia original de la exitosa María Zarattini, creadora de éxitos como "Los Ricos También Lloran" y "Bodas de Odio", el elenco lo encabeza el sonorense David Zepeda que comparte el protagónico de la historia con Sandra Echeverría, dentro del reparto destacan Juan Ferrara, Delia Casanova, Leticia Calderón, Alejandro Tommasi, Rosa María Bianchi, Kika Edgar, Laisha Wilkins, Gabriel Soto, Marcelo Córdoba, entre muchos más.
En el evento estuvieron presentes los alcades de Álamos y Huatabampo, Joaquín Navarro Quejada y Prospero Ibarra Otero, respectivamente, así como María Cristina Moreno Salido, representante del Gobierno de Sonora en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario