miércoles, 30 de marzo de 2011

El tipo de cosas de las que se entera uno ¡Flickr hace más fácil la manera de compartir fotografías!

Mas noticias en http://noti.mx ...Dirán que soy rechismoso pero México D.F., 30 de Marzo de 2011.- Flickr introduce nuevas opciones y funciones en el sitio, lo que permite a los usuarios compartir más fácilmente las fotos que suben a Flickr con sus amigos y familiares mediante su correo electrónico, Twitter y Facebook. Los usuarios también tienen ahora la posibilidad de publicar las fotos directamente a Tumblr.

Con estas mejoras para compartir, Flickr esta simplificando el proceso inicial para permitir a los miembros, no miembros y usuarios sin inicio de sesión, compartir contenido rápidamente a través de la Web, mediante www.flickr.com

Próximamente esta funcionalidad de Flickr estará también disponible para aplicaciones móviles y sitos web en los próximos meses.

Para mayor información visite el blog: http://blog.flickr.net/es/2011/03/30/nuevo-compartir/

Acerca de Yahoo!

Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la compañía principal de medios digitales, que crea profundas experiencias digitales manteniendo a más de quinientos millones de personas conectadas a lo que más les importa, a través de dispositivos y alrededor del mundo. Así es como expresamos tu mundo, a tu manera. Y con la única combinación de Ciencia + Arte + Escala, Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores quienes construyen sus negocios. Para mayor información, visite el Press Room (http://pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario