viernes, 4 de marzo de 2011

El tiempo, juez inapelable dirá si estoy bien o mal Aspect y Empirix unen sus esfuerzos y presentan soluciones únicas para el mercado de centros de contacto en México

Mas noticias en http://noti.mx ...que rico México, DF, 4 de marzo de 2011 - Aspect, proveedor global de CU y servicios de colaboración y software, y Empirix, el proveedor líder de soluciones de garantía de calidad de servicio para las nuevas comunicaciones IP, anunciaron hoy el esfuerzo que ambas empresas están realizando para ofrecer a los centros de contactos soluciones únicas que den como resultado una experiencia consistente y satisfactoria en los clientes. El anuncio fue realizado en el marco de un evento en la Hacienda de los Morales, en la Ciudad de México.

Aspect aprovechó para reflexionar junto con los asistentes acerca de la relación empresa-cliente que trae consigo este nuevo concepto de Consumidor 2.0 y por ende de una Empresa 2.0, que ha surgido de los medios de comunicación social y del auge en la colaboración entre empresas y clientes.

Antonio Báez, Gerente Regional de Aspect en México y América Central, dijo: "Para tener éxito en este nuevo mundo, las empresas y sus centros de contacto deben entender esta nueva realidad 2.0 de los clientes y cómo hacer frente a sus necesidades. En Aspect, estamos enfocados en lograr la resolución de problemas de los clientes en la primera llamada y asegurar la satisfacción total del cliente, proporcionando servicios mejor dirigidos y mucho más eficientes."

En el evento, Empirix destacó la experiencia de la empresa y el liderazgo que asegura una experiencia de alta calidad al cliente en los centros de contacto. Por su parte, la compañía ofrece pruebas y monitoreo para la implementación de las CU con un enfoque realizado durante todo el ciclo de vida, asegurando la calidad de la experiencia del usuario final. Los procesos de extremo a extremo producen la validación de indicadores coherentes y confiables que pueden ser utilizados para asegurar la integración adecuada de los canales de medios sociales y logran que cualquier inconveniente se trate antes de que el sistema entre en funcionamiento.

"Gracias a nuestra experiencia en la industria, vamos a mantener un trabajo constante para ayudar a los clientes a reducir el riesgo en la implementación de las comunicaciones unificadas, las actualizaciones de sistemas y aplicaciones, como así también, para mantener la calidad del valor añadido de trabajar con Empirix ", dijo Sue Anderson, Director de Marketing de Socios de Canal en Empirix.

Acerca de Aspect

Aspect es una firma global de software y de servicios tecnológicos especializada en aplicar comunicaciones unificadas y de colaboración de Microsoft para ayudar a los clientes a alcanzar óptimos resultados a través de la mejora de procesos de negocio en toda la empresa y en el centro de contacto. Aspect proporciona consultoría técnica, servicios de integración y aplicaciones de negocio. Para más información visite www.aspect.com.

Aspect y Aspect Software son marcas o marcas registradas de Aspect Software, Inc., en Estados Unidos de Norteamérica y/u otros países. Los nombres de otras compañías y productos mencionados aquí pueden ser marcas de sus respectivos dueños.

Acerca de Empirix

Empirix es la compañía líder del mercado de soluciones para el aseguramiento de la calidad del servicio para las nuevas comunicaciones IP. Desde 1992, Empirix ha liderado el mercado con innovación y experiencia en pruebas de IP y gestión de desempeño de aplicaciones. Su aclamado producto Hammer™ Test Engine™, con tecnología patentada, es el estándar internacional reconocido para la validación de la calidad de los sistemas, aplicaciones y redes IP. Los mayores proveedores de servicio, centros de contacto empresarial y fabricantes de equipos del mundo dependen de las soluciones de Empirix para mantener la calidad de la experiencia del usuario para servicios de voz, datos y video y móviles claves para la empresa. Con Empirix, los clientes pueden aumentar los ingresos, reducir la merma de clientes y disminuir los costos de soporte. Empirix es una empresa de propiedad privada con sede en Bedford, Massachusetts. Si desea información adicional, visite www.empirix.com.

Hammer, Hammer Edge, Hammer xCentrix, IPXPlorer y Hammer Test Engine son marcas comerciales o registradas de Empirix Inc. en los Estados Unidos de América y en otros países. Todas las demás marcas comerciales incluidas en este documento son propiedad de sus respectivos titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario