miércoles, 16 de marzo de 2011

El tiempo es buen juez pero mal amigo, ustedes digan si tengo o no razon, el caso es que ¡La Pasarela Superpoderosa llega a Boomerang!

Mas noticias en http://noti.mx ...Hubo un tiempo de hadas y dragones, pero en el mundo actual esto es lo que esta pasando Las Chicas Superpoderosas marcaron a varias generaciones de niñas con sus grandes aventuras, cada una con su encanto y personalidad y ahora están listas para volverse iconos de la moda juvenil actual. El pasado 26 de enero, con la presencia de Lia Ferrer, conductora del evento, y Dulce Maria, Danna Paola e Ingrid Martz entre muchas otras, toda la atención se centró en las súper heroínas de Cartoon Network en el club exclusivo Ragga, ubicado en Antara (Polanco). Cartoon Network Enterprises y Fashion Group International México organizaron la "Pasarela Superpoderosa" donde estudiantes de escuelas de moda y diseñadores mexicanos reconocidos presentaron las "Prendas Superpoderosas", inspiradas en las personalidades de las chicas.

Apoyándose en la creatividad del diseñador mexicano, se llevó a cabo un concurso con estudiantes de moda que aceptaron el reto de crear prendas y accesorios para renovar la imagen de Las Chicas Superpoderosas. Además, se unieron 18 diseñadores de moda a la creación de la Prenda Superpoderosa.

A través de las creaciones de conocidos diseñadores parte de Fashion Group, el público descubrió una gran diversidad entre las Prendas Superpoderosas, que representaron la dulzura y alegría de Burbuja, la belleza y la inteligencia de Bombón y la fuerza y audacia de Bellota. El jurado formado por creativos, miembros de Fashion Group International México y representantes de Cartoon Network, evaluaron a los estudiantes y seleccionaron a las mejores prendas según la creatividad, la identificación con las adolescentes actuales y la calidad en la confección, entre otros criterios. Durante la ceremonia de premiación, Las Chicas Superpoderosas entregaron premios estupendos a los ganadores: una beca en Up To Date Fashion Academy en Milán y la posibilidad de comercializar su creación en alguna tienda de prestigio en México para el primer lugar, una computadora Mac y un iPad para el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En una segunda parte del evento, los diseñadores de moda y de joyería, socios de Fashion Group International México, presentaron sus prendas confeccionadas, inspiradas en la imagen de Las Chicas Superpoderosas. El azul, rosa y verde fueron los colores protagonistas de estos desfiles quienes mostraron a las heroínas con un toque moderno, similar a las tendencias del momento.

La nueva colección de ropa de Las Chicas Superpoderosas estará a la venta en boutiques y tiendas de prestigio a partir de abril del 2011, e incluirá una línea de ropa y accesorios.

Durante el evento, que contó con la música del DJ Chuck Pee, el canal Boomerang grabó un especial sobre la pasarela que se transmitirá el próximo viernes 25 de marzo a las 10:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario