sábado, 12 de marzo de 2011

El tiempo es buen juez pero mal amigo, ustedes digan si tengo o no razon, el caso es que SE DEBE ADELANTAR UNA HORA AL RELOJ ESTE DOMINGO 13 DE MARZO

Mas noticias en http://noti.mx ...me dio insomnio

MEXICALI, B. C., A 12 DE MARZO DE 2011.- La Secretaría General de Gobierno recuerda a los bajacalifornianos que mañana domingo 13 de marzo entrará en vigor el nuevo horario de verano, por lo que deberá adelantar una hora a todos los relojes, informó el titular de la dependencia, Cuauhtémoc Cardona Benavides.

Dicha modificación permitirá equiparar el horario al del sur del Estado de California, concluyendo el mismo a las 02:00 horas del primer domingo de noviembre.

De acuerdo al Decreto por el que se establece el horario estacional publicado en el Diario Oficial de la Federación desde el 1 de marzo del 2002, en el resto del país, el horario estacional se ajustará a partir del primer domingo de abril y concluirá el último domingo de octubre.

En el caso de Baja California se busca que las diferencias horarias no sean un impedimento para las relaciones comerciales con California, por lo que se realiza un desfase de aproximadamente dos semanas en los tiempos de aplicación del cambio de hora.

El Secretario General de Gobierno sugiere a los ciudadanos, planta productiva y en general a todos los sectores a realizar sus previsiones al respecto para evitar problemas en el desempeño de sus labores por el cambio de horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario