viernes, 4 de marzo de 2011

El tiempo es buen juez pero mal amigo, ustedes digan si tengo o no razon, el caso es que CIERRA CONVOCATORIA INVEADF EN TIEMPO RÉCORD

Mas noticias en http://noti.mx ...Cuando te llega algo asi de verdad no queda mas que pasarlo al costo o sea En un tiempo récord cerró la Convocatoria lanzada para ocupar una de las vacantes para personal especializado que estará destinado a las revisiones del transporte público concesionado, en el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (InveaDF), luego de que 2 mil 500 solicitantes se inscribieran.

En 2 horas con 10 minutos, el pre-registro, que inició a las 8:00 horas de este viernes, concluyó satisfactoriamente y sin problemas, así lo informó el Consejero Presidente del InveaDF, Meyer Klip Gervitz, quien desde muy temprano estuvo al tanto de los registros y agradeció a los interesados, su deseo de ser parte de un nuevo proyecto enfocado a innovar las verificaciones administrativas y, principalmente, mitigar la corrupción de quienes inspeccionan el transporte público en esta Capital.

"Sabíamos que el interés era mucho, por las expectativas que se han generado, pero fue récord el tiempo en el que se culminó esta primera etapa que se tenía contemplado concluir hasta el 6 de marzo. Debido a la gran demanda se cerró a dos horas con 10 minutos de haber dado inicio.

Algunas personas externaron –vía las redes sociales de facebook y twitter – que no lograron registrarse, pero esto se debió a la gran cantidad de personas interesadas en participar en esta Convocatoria", expresó Klip Gervitz. Lo anterior, detalló, se debió a que por minuto se inscribieron un promedio de 19.23 personas "lo que nos lleva al registro de una persona cada 3 segundos".

Del 9 al 15 de marzo, las personas que hayan obtenido su número de pre-registro deberán presentar copia de los documentos solicitados, en las oficinas del InveaDF; en Carolina número 132, Colonia Noche Buena, Delegación Benito Juárez.

"El próximo jueves 17 de marzo podrán consultar la lista de los solicitantes que cubrieron los requisitos y que podrán continuar con el proceso de selección", informó el responsable de las verificaciones administrativas en el Distrito Federal, además de destacar que el 21 del mismo mes, serán sometidos a evaluaciones de integridad y aptitud.

Reiteró el agradecimiento a todos los interesados, pues "quiere decir que el desempeño y reputación de la primera generación es impecable y sobre todo que se confía en el trabajo de Instituciones como esta –InveaDF –."

Finalmente, apuntó que en abril se darán a conocer oficialmente los nombres de quienes pertenecerán a una segunda generación de verificadores que tendrán como tarea, inspeccionar el transporte público concesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario