martes, 22 de marzo de 2011

El mismísimo juangabriel no diría esto mejor aplicado ''Asi fue'' checa PATRÓN FASHION BOX Tequila Patrón presenta su nuevo kit de edición limitada para regalos especiales

Mas noticias en http://noti.mx ...El camello dromedario tiene una joroba pero lo que realmente importa es que Tequila Patrón, una de las marcas de lujo con mayor crecimiento en el mundo presenta su exclusivo kit de edición limitada, ideal para celebrar este 10 de mayo o Día del Padre.

Considerado entre los consumidores más exigentes # 1 del segmento Ultra-Premium en el mundo, Patrón debe su prestigio a la alta calidad con la que es concebido. En su interior, el licor natural y exquisito de la piña (o corazón) del agave Azul Tequilana Weber, le otorga un sabor único, consecuencia de un proceso de tres destilaciones y una elaboración precisa que mezcla la tradición y la alta tecnología.

En este exclusivo kit con presentaciones de 375 ml. Tequila Patrón muestra sus raíces 100 por ciento mexicanas y presenta al nuevo integrante de la casa: Patrón XO Café, el lado oscuro de la perfección.

SABORES ÚNICOS

PATRÓN SILVER / BLANCO es el tequila "joven", más fresco, cristalino y ligero de Patrón, es indudablemente suave y elegante. Se recomienda beberlo solo para disfrutar de su sabor, o bien en las rocas.

PATRÓN REPOSADO es un tequila refrescantemente limpio, que reposa pacientemente en barrica de finos robles durante un periodo de seis meses, tiempo necesario para lograr destacar lo mejor de sus cualidades con un ligero sabor a madera. Un tequila excelente para beberse solo.

PATRÓN AÑEJO es una delicada mezcla de tequilas envejecidos en pequeñas barricas de roble blanco. Como todos los tequilas Patrón, el Añejo es un tequila excepcional. Ideal como ingrediente principal en cocteles Premium, aunque se recomienda también en las rocas o solo.

PATRÓN XO CAFÉ – El lado oscuro de la perfeccion - mezcla dos bebidas de gran sabor: tequila Patrón Silver y café. El resultado es extraordinario, un licor único que, al contener el destilado de agave, permite al paladar disfrutar de esta extraordinaria fusión de Tequila Patrón Silver y la esencia pura y natural del grano de café.

oOo

Tequila Patrón es 100% mexicano y se produce en Los Altos de Jalisco con agave Azul Tequilana Weber. Su exclusivo kit se encuentra disponible en Mexico a partir de mayo en tiendas especializadas, costo aproximado $ 1,350.00 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario