martes, 15 de marzo de 2011

Dirán que soy rechismoso pero BlackBerry: Salesforce Mobile: siempre listo para aprovechar las oportunidades de ventas

Mas noticias en http://noti.mx ...Paninos... e incisivos Tenga acceso a Salesforce.com CRM en su teléfono inteligente BlackBerry®

Nunca se sabe cuándo se presentará una oportunidad. Pero ahora usted puede estar preparado con Salesforce Mobile para teléfonos inteligentes BlackBerry. Con Salesforce Mobile puede acceder a la información que necesita para hacer su trabajo: cuentas, contactos, oportunidades, productos, clientes potenciales, casos, soluciones, actividades y objetos personalizados, esté donde esté. La aplicación también le permite sincronizar en forma inalámbrica la información más reciente de sus clientes en su cuenta online de Salesforce.com CRM.

En pocas palabras

* Qué: Salesforce Mobile
* Quién: Usuarios de Salesforce, por ejemplo representantes de ventas en campo y miembros del equipo de ventas
* Para qué: Acceso móvil a información actualizada de Salesforce.com CRM
* Funciones destacadas:
Acceso inmediato a información de los clientes, por ejemplo cuentas, contactos y oportunidades
Herramientas de administración como consolas, informes y análisis de datos
Con esta aplicación usted podrá ver los próximos eventos, repasar las cuentas antes de una reunión y obtener datos de potenciales clientes, directamente en su dispositivo. La aplicación es gratuita para todos los usuarios de Salesforce.com (versión Mobile Lite). La versión completa de Salesforce Mobile con funciones adicionales está disponible para descarga gratuita o paga, según su licencia de Salesforce.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario