martes, 22 de marzo de 2011

De poca abuela CORZO, TEQUILA DE “ALTA COSTURA”

Mas noticias en http://noti.mx ...muy loco Corzo ha sido concebido como un tequila que reúne en su presentación, el glamour del lujo y el diseño y, en su interior, el licor natural y exquisito del corazón del agave azul, el mejor del mundo.
De esta forma, la casa Bacardi ha logrado un tequila súper Premium y único gracias al cuidado y experiencia de sus especialistas que a lo largo de un proceso de alta tecnología que concluye en tres destilaciones, logran extraer la perfección que otorga la naturaleza y que se ha dado a llamar "el Corazón de Corazones".

Premio del Glass Packaging Institute para Tequila Corzo
Por otra parte, el diseño de su botella, creación del prestigiado artista Fabien Baron, llama la atención por su delicadeza, elegancia y sobre todo porque ha roto los convencionalismos. De esta forma, Corzo apuesta por el lujo de un envase que ha logrado ya su primer premio internacional, otorgado por el internacional Glass Packaging Institute, con sede en la ciudad de Washington D.C.
La botella de vidrio presenta un diseño rectangular con líneas elegantes y tapa metálica.
El nombre de esta nueva marca proviene de un tipo de venado llamado Corzo, cuyas características son nobleza y elegancia, y se asocian la escasez de esta especie de venado con su exclusividad.
Más premios para Corzo
En reconocimiento de estas características que lo vuelven excepcional, el ya clásico certamen tequilero que entrega los premios Diosa Mayahuel a la excelencia en tequilas, que tuvo lugar el pasado 24 de junio en Aguascalientes, México, otorgó mención de honor al Reposado de Corzo en la cata final del ciclo 2008-2009.

Características:
* Presentaciones: blanco y reposado.
* Contiene: 38% alc.vol
* Proceso de destilación: triple, 'corazón de corazones'.
* Personalidad: vanguardista.
* Diseño: Fabien Barón
* Premios: Mención de Honor Premios Diosa Mayahuel a la excelencia en Tequilas 2009 y Premio del Glass Packaging Institute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario