miércoles, 30 de marzo de 2011

De momento no tengo mucho entusiasmo pero le sigo Amway donará 1.2 millones de dólares para apoyar a las víctimas del terremoto en Japón

Mas noticias en http://noti.mx ...me dieron ganas de soñar ADA, Michigan a 30 de Marzo 2011.- El Presidente de la filial de Amway en Japón, John Parker, anunció el día de hoy que Amway Japan Limited y la compañía matriz Amway, donarán $100 millones de yenes ($1.2 millones de dólares) en efectivo y en donaciones de productos para apoyar los esfuerzos de ayuda humanitaria en Japón tras el terremoto y tsunami acontecidos el pasado 11 de marzo.

La corporación, sus empresarios y empleados brindarán el apoyo en colaboración con las organizaciones no gubernamentales (ONG's) locales y las agencias de ayuda humanitaria en la región, especialmente aquéllas que están enfocadas a los niños, alineándose así con la campaña en pro de la niñez mundial de la compañía Amway One by One.

"En todos los países donde llevamos a cabo negocios, Amway afirma su compromiso de responder ante eventos que tienen un profundo impacto en la vida de las personas," afirmó el Vicepresidente Ejecutivo de Amway, Jim Payne. "La compañía ha activado su red mundial para apoyar a Japón, implementando un mecanismo para que todos los empleados y empresarios participen y contribuyan con esta noble causa", finalizó.

En el caso de México, la filial aceptará donaciones a través de su sitio web www.amway.com.mx, Centros de Experiencia Amway y Amway Shop, ubicados alrededor de la República Mexicana y mediante órdenes telefónicas.

El monto recaudado en cada país será enviado a Japón a través de la Cruz Roja local, mismo que ayudará a la recuperación y reconstrucción del país asiático.


Amway One by One campaña para la niñez

Amway One by One campaña para la niñez reúne los recursos de Empresarios y empleados Amway de todo el mundo para hacer la diferencia en la vida de niños en cada mercado en el que la compañía opera. Desde que se lanzó la campaña para la niñez Amway One by One en 2003, se ha llevado esperanza y oportunidad a 8 millones de niños y ha donado más de $141 millones de dólares a causas infantiles en todo el mundo. La cantidad de horas de voluntariado de empleados y Empresarios registrada desde 2003 suma ahora 2.3 millones, casi el doble partiendo de un total acumulado de 1.3 millones de horas reportadas en 2009. www.amwayonebyone.com

Acerca de Amway

Amway (amway.com) es una de las compañías de venta directa más grandes del mundo con ventas mundiales por US$9,200 millones de dólares. Fundada en 1959 y con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA, Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio en más de 80 países y territorios en todo el mundo. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios de NUTRILITE®, los cosméticos y productos ARTISTRY® para el cuidado de la piel y las líneas de productos diseñadas exclusivamente para América Latina: Moiskin para el cuidado de la piel y Ertia para el cuidado personal.

Acerca de Amway de México

En junio de 1990, se fundó Amway de México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde su creación ha dado oportunidades de negocio a miles de emprendedores que actualmente suman más de 60 mil y quienes distribuyen más de 150 productos con calidad garantizada: Suplementos Alimenticios de la marca Nutrilite, las líneas de productos diseñadas exclusivamente para América Latina: Moiskin para el cuidado de la piel y Ertia para el cuidado personal además de las líneas de Tecnología y Cuidado del Hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario