jueves, 24 de marzo de 2011

Cool INAUGURAN EL C4 EN TLALNEPANTLA

Mas noticias en http://noti.mx ...Una amiga me contooo Tlalnepantla, México, 24 de marzo de 2011. Al dar inicio formal de operaciones al C4 en Tlalnepantla, Luis Miranda Nava, secretario General de Gobierno, en representación del gobernador Enrique Peña Nieto, afirmó que se han invertido más de cuatro mil millones de pesos en estos últimos cinco años y medio para mejorar la vida de los mexiquenses en materia de seguridad, y enfatizó que se invertirán veinte millones de pesos más en cámaras de videovigilancia para esa Central de Emergencias.

Luego de realizar un recorrido por el Centro de Control, Cómputo, Comando y Comunicaciones, David Garay Maldonado, comisionado de la ASE, dijo que la videovigilancia se constituye hoy como la alternativa más apropiada, y señaló que en este año la agencia estatal pondrá en marcha el Subcentro Metropolitano de Mando y Comunicación que, con mayor capacidad técnica interconectará los Centros de Mando y Comunicación existentes para atender conjuntamente las emergencias y tener mayor respuesta con la ciudadanía.

Por su parte, Arturo Ugalde, alcalde de Tlalnepantla, señaló que la seguridad pública es el tema que más ocupa y preocupa a los ciudadanos, y con la inauguración de esta Central de Emergencias se comprometió a que en un término no mayor de tres meses Tlalnepantla será el municipio más seguro del Estado de México.

En el evento participó Lizbeth Silva, representante de los grupos de vigilantes vecinales, quien felicitó y agradeció a los funcionarios por preocuparse por la seguridad pública y las demandas de los ciudadanos, además, invitó a la población a participar y a denunciar los delitos.

También estuvieron en este evento Luis Ricardo López, coordinador regional del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; César Pereda Rodríguez, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de México; Rogelio Cortés Cruz, director General de Seguridad Pública y Tránsito del gobierno del Estado de México; José Fermín Monje, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Arturo Beteta de la Garza, empresario e integrante del Consejo Coordinador Municipal de Seguridad Pública; Alger Escobar Cuevas, director del Instituto Mexiquense del Emprendedor; y Jesús Hernández, representante del transporte del Consejo Coordinador de Seguridad Pública de Tlalnepantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario